Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > El At. Mancha Real se alza con la victoria en el derbi contra el R. Jaén – Fotos

El At. Mancha Real se alza con la victoria en el derbi contra el R. Jaén – Fotos

El gol lo consiguieron en los comienzos de la segunda parte. Foto At. Mancha Real

Los verdes han cosechado una importante victoria este domingo en la Juventud al imponerse en el derbi provincial al Real Jaén C.F. en un choque con mucha intensidad y en el que el At. Mancha Real ha conseguido la victoria por 1-0 marcado en la segunda mitad.

Once inicial de los verdes

Con el estadio de la Juventud que rozó el lleno en las gradas, comenzó el choque a las 12 horas de este pasado domingo 27 de octubre, con muchos aficionados que llegaron de la capital y que llenaron las gradas supletorias que se pusieron para esta ocasión.

El partido comenzó con un Real Jaén mejor posicionado que tuvo en las botas de sus delanteros el haberse puesto por delante en el marcador, pero el meta local Álvaro que tuvo una sensacional actuación, hizo varias paradas que podían haber significado la derrota de los verdes. Por su parte el At. Mancha Real también tuvo sus ocasiones, sobre todo un mano a mano de Manu del Castillo con el meta jiennense De la Calzada que este logró desviar.

Con un primer tiempo sin goles, pero con mucha intensidad, se llegó al descanso. Al poco de comenzar la segunda mitad, llegaba el gol de los verdes, en un saque de esquina en el que el balón le llegaba a Rafa Navarro que hacía subir este importante gol al marcador. Los minutos posteriores fueron de un toma y daca de ambos equipos, comenzando los cambios y con el Real Jaén volcado en conseguir el empate que al final no llegó. En el minuto 73 cuando los nervios estaban a flor de piel, el colegiado expulsó al entrenador local y al fisio que tuvieron que abandonar el banquillo.

El encuentro acabó con 1-0 para el At. Mancha Real, que da un importante paso, tanto en la clasificación como en la moral de todo el equipo que festejó este triunfo con gran alegría.

Te puede interesar

La ITV para ciclomotores se desplaza a Mancha Real

La ITV  móvil para ciclomotores se desplaza hasta Mancha Real para realizar las revisiones periódicas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *