Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > El At. Mancha Real se clasifica para la siguiente ronda en la Copa Presidente de la Diputación

El At. Mancha Real se clasifica para la siguiente ronda en la Copa Presidente de la Diputación

Foto, At. Mancha Real

El Atlético Mancha Real logró la victoria este pasado martes 14 de agosto frente al Úbeda Viva 0-3 en su duelo de dieciseisavos de final de la quinta edición de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén. Tras unos minutos de tanteo, los verdes encontrarían premio a su insistencia por banda. Precisamente por esa demarcación llegaría el primer gol. De una combinación entre Paredes y Goku nacería el centro que remataría a gol Juanlu desde el segundo palo.

 Pasados unos minutos, los verdes volverían a anotar por medio de Luis Lozano de nuevo en una jugada de pizarra como en anteriores compromisos estivales. Antes de llegar al descanso, los de Rizos certificarían su victoria. De nuevo en una llegada por el lateral, centro al área y David Aguilar marcó de cabeza tras un desajuste en la zaga ubetense en su intento de achique.
Con esta última jugada se llegaría al descanso. Rizos aprovechó el segundo tiempo para introducir al resto de jugadores y seguir probando aspectos tácticos. El domino visitante no terminaría de concretarse en más goles, pero el juego trascurrió sin grandes sobresaltos atrás. Tras este partido, el Atlético Mancha Real ya afrontará su último compromiso de pretemporada como visitante en casa de la UDC Torredonjimeno, partido que se disputará este próximo viernes a las 20h.45.
 
Fuente: At. Mancha Real

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Sucedió hace….La nostalgia que nos crea las antiguas fotos en grupo

Varios han sido los capítulos que le hemos dedicado a las fotos en grupo desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *