Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > El At. Mancha Real se presenta ante los suyos con la “ilusión reforzada”

El At. Mancha Real se presenta ante los suyos con la “ilusión reforzada”

El técnico Rizos dijo unas palabras ilusionantes a los aficionados
Plantilla del At. Mancha Real 2018-19

Con la ilusión renovada, se presentaba el At. Mancha Real ante sus aficionados este pasado sábado 28 de julio a las 20 horas en el Estadio de la Juventud, en una tarde en la que se vieron las nuevas incorporaciones al equipo y los que continúan otro año en el que se espera pueda ser una gran temporada.

Comenzaba Francisco González, presentador del acto, a llamar a cada uno de los jugadores que componen la plantilla verde, con 20 jugadores en la actualidad, pero que puede que haya alguna nueva incorporación en fechas próximas. Con los aplausos de los aficionados que se dieron cita en la Juventud jugadores, técnicos y directivos fueron llegando hasta el centro del campo para recibir el reconocimiento de los aficionados.

El presidente pidió el apoyo de todos

Son cinco nuevas incorporaciones las que se han llevado a cabo hasta el momento, con Pedro Bolaños que vuelve al cuerpo técnico al equipo que le vio crecer y que en las últimas temporadas estuvo en el Melilla. Otro de los que vuelven a su “casa” es el guardameta Pedro Barrio que la temporada pasada militó en el Talavera. Tres incorporaciones de jugadores de campo como son el defensa Luis Lozano que llega del Linares Deportivo, Juanlu, un lateral derecho de 24 años que estuvo anteriormente en el equipo verde y después en el Real Jaén, y el centrocampista proveniente del Motril, Goku, un jugador de gran calidad y que seguro que hará disfrutar a la grada.

Mar Dávila les dio animo y apoyo

Llegó el momento de dirigir unas palabras a los presentes con el técnico Rizos que fue el primero en responder a las preguntas del presentador, siendo el presidente Juan de Dios el que a continuación tomaba la palabra y acabando la Alcaldesa de Mancha Real Mar Dávila, todos ellos con palabras de aliento e ilusión por esta temporada apasionante que se avecina.

Poco después comenzaba el partido amistoso ante el Recreativo Granada, un gran rival para medir las fuerzas en un buen partido en el que se vieron destellos de calidad en los jugadores verdes. Aunque el resultado es lo menos importante, si que es verdad que a todos los equipos les gusta ganar, y así lo hicieron los verdes por un tanto a cero, gol que llegó en el minuto 11 de la primera mitad en la salida de un corner que cabeceaba el debutante Luis Lozano al fondo de la red.

Como decíamos, ha sido un primer test para ver si el equipo coge las buenas sensaciones de la segunda vuelta de la temporada pasada, y por lo que se vio en el terreno de juego, parece que esas sensaciones pueden volver en esta.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Sucedió hace….La nostalgia que nos crea las antiguas fotos en grupo

Varios han sido los capítulos que le hemos dedicado a las fotos en grupo desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *