Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > El At. Mancha Real sigue con su sequía goleadora y vuelve a perder puntos en la Juventud

El At. Mancha Real sigue con su sequía goleadora y vuelve a perder puntos en la Juventud

Los palos o el guardameta pararon las llegadas de los verdes
Once inicial de los verdes

Si hace unas semanas ya decíamos que uno de los problemas fuertes que el At. Mancha Real tiene esta temporada, es la sequía goleadora de sus delanteros, en estos dos últimos partidos lo hemos visto con sendos empates a cero goles, el miércoles ante el Melilla y este domingo en la Juventud ante el C.F. Motril.

Los verdes han hecho un buen partido pero las ocasiones que le llegan o bien por la mala suerte o por la falta de puntería de sus jugadores, no se convierten y eso al final penaliza como lo ha hecho hoy, que con una muy buena ocasión en los comienzos, donde el balón se estrellaba en el poste y varias llegadas de Manu Castillo, no fructificaron.

El 0-0 es un resultado malo por perder dos puntos en tu campo, pero además esto se acrecienta cuando para el próximo partido no puedes contar con jugadores por las tarjetas que hoy han recibido, como Nando o para Garrido que vio doble amarilla y fue expulsado en la recta final del encuentro.

Te puede interesar

El C.D. Imperio Azul de Mancha Real se hace internacional

El C.D. Imperio Azul, de Mancha Real, se desplazaba este pasado sábado hasta la ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *