Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > El At. Mancha Real suma tres importantes puntos ante el River Melilla

El At. Mancha Real suma tres importantes puntos ante el River Melilla

El marcador se abrió en el minuto 24
Once inicial de los verdes

Partido tranquilo el que ha disputado el At. Mancha Real en la tarde noche de este jueves 21 de febrero en la Juventud frente al River Melilla, un encuentro que los verdes supieron encarrilar muy pronto para no llevarse sobresaltos y que acabó con un merecido 3-1 en el marcador.

El choque comenzó a las 20 horas en esta 34 jornada del grupo noveno de la Tercera División, en una noche estupenda para la práctica del fútbol, con una media entrada en el estadio.

River Melilla

El River aguantó 24 minutos hasta que llegó el primer tanto obra de Albertillo en un centro lateral que mandaba al fondo de la portería defendida por el meta David. En el minuto 32 llegaba el segundo tanto de los verdes que anotaba Pedrito en un centro que enganchaba una bolea que entraba de nuevo en el marco visitante.

Fruto del agobio del At. Mancha Real, llegaba el tercer tanto, en esta ocasión anotado por Alex Carmona en la salida de un córner y que redondeaba una primera parte que los pupilos de Bolaños controlaron perfectamente. En la segunda parte, llegaba el gol del River Melilla que maquillaba un poco el resultado, pero que en ningún momento hubo sensación de peligro de cara a la victoria.

Partido en el que los verdes hicieron su trabajo y sacaron tres importantes puntos que en principio parecen fáciles, pero que en estos partidos puede haber relajación y tener algún problema, cosa que no sucedió por tener el equipo las cosas claras desde el comienzo.

 

 

 

 

Te puede interesar

Los moteros hacen su particular homenaje a la Falla con una multitudinaria concentración

Este domingo 17 ha sido un día de muchas actividades, todas ellas con la Falla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *