Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > El At. Mancha Real vence en la Juventud a la U.D. San Pedro en una semana redonda

El At. Mancha Real vence en la Juventud a la U.D. San Pedro en una semana redonda

Abrió el marcador de penalti, Alex Carmona
Once inicial de los verdes

Jugaba el At. Mancha Real el segundo partido en cuatro días en la Juventud, venciendo el pasado jueves al River Melilla por 3-1 y este domingo 24 de febrero lo volvía a hacer en esta ocasión ante la U.D. San Pedro por cuatro tantos a uno.

El partido comenzó a las 12 horas y correspondía a la jornada 30 de este grupo noveno de la Tercera División de fútbol, con una mañana perfecta para jugar  y con una buena entrada de aficionados que llegaron a animar a los verdes. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del que fuera Presidente del Sevilla Roberto Alés a los 83 años, D.E.P.

U.D. San Pedro

Con el comienzo del encuentro, el At. Mancha Real empezó a controlar el juego con varias ocasiones de gol que pronto llegaría al señalar el colegiado el punto de penalti por mano de un defensor visitante en el minuto 13 de la primera parte. El encargado de tirar y materializarlo fue Alex Carmona, ante la estirada del meta malagueño que nada pudo hacer para detenerlo.

Los verdes siguieron con su buen juego y en un centro lateral al área, Alex introducía el esférico en su propia meta, siendo el segundo tanto a favor de los locales en el minuto 22. Con un buen juego por las bandas, antes del descanso pudo llegar algún gol más, pero los jugadores se fueron a los vestuarios con este momentáneo 2-0 que hacía justicia por lo desarrollado en esta primera mitad.

En la segunda parte salió apretando la U.D. San Pedro en unos minutos en los que generaron alguna ocasión pero poco después comenzó el At. Mancha Real de nuevo a controlar el esférico, llegando los primeros cambios a ambos equipos. Poco después lograba reducir distancias en el marcador el equipo visitante, en una falta lateral en la que el meta local no pudo blocar el cuero y el linea da gol en una jugada dudosa por no saber si entró el balón en su totalidad.

Este gol hacía meterse en el partido a los visitantes y a los locales les tocaba sufrir, pero en los minutos de descuento que fueron 4, Juanlu conseguía un golazo que daba la tranquilidad a los pupilos de Bolaños y a la afición que se podía esperar lo peor. En el último suspiro del encuentro, en una jugada en la que Sergio ve adelantado al portero, le manda una vaselina, consiguiendo un golazo que cerraba el marcador y una buena semana para los nuestros.

Te puede interesar

La marimba fue protagonista con Fernando Fernández en el Viernes Clásico

Continúa el ciclo de Viernes-Clásico que el Ayuntamiento de Mancha Real puso en marcha el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *