Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > El At. Mancha Real vence y convence en el derbi provincial ante el Martos CD

El At. Mancha Real vence y convence en el derbi provincial ante el Martos CD

Once inicial verde

El At. Mancha Real se enfrentaba en la tarde noche de este jueves 6 de diciembre en la Juventud al Martos CD en un intenso derbi provincial que gracias a la concentración con la que salieron los verdes desde el comienzo y sabiendo lo mucho que se jugaban, encarrilaron pronto el partido y con una gran primera parte, lograban anotar dos tantos, el primero en el minuto 12 por medio de Manu Castillo y el segundo en el minuto 24 de un testarazo de Alex Carmona a la salida de un corner.

Fue una primera parte en la que pudo llegar algún gol más ya que los pupilos de Rizos controlaron en todo momento el juego llegando al descanso con una cómoda ventaja. En la segunda parte los verdes supieron controlar el partido para que no sucediera como en otros partidos en los últimos minutos y lograba esta victoria por 2-0 ante un rival tan incomodo como el Martos CD.

Por otro lado, al final del partido, el At. Mancha Real hacía un comunicado en su cuenta de Twitter en el que daban a conocer el acuerdo del club con el jugador Vitu que dejaba de ser jugador verde.

 

 

Te puede interesar

Nuestra Historia – Capítulo 46 2018

-Hemos recogido una foto del año 1935 apareciendo en ella el Párroco Don Francisco Solís …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *