Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > El bolero despertó grandes sensaciones y emociones en su III Festival de Mancha Real

El bolero despertó grandes sensaciones y emociones en su III Festival de Mancha Real

Precioso el fin de fiesta con todos cantando sobre el escenario

Este pasado sábado 13 de julio se celebraba en el Auditorio Municipal, el III Festival de Boleros de Mancha Real. organizado por el grupo jiennense Charanda y que forma parte del programa Verano Cultural 2018, que el Ayuntamiento con la Concejalía de Cultura han organizado para estas fechas estivales.

Carmen Muyor y Quique Peña en su actuación

Este Festival que se está consolidando como referente del bolero en la provincia, comenzó a las 22 horas con Mayte Salido como presentadora del evento, que anunciaba la actuación estelar de la noche del dúo formado por Carmen Muyor y Quique Peña, dos jóvenes artistas, ella con una preciosa voz y él acompañando magistralmente a la guitarra con canciones de boleros españoles y latinoamericanos que fueron muy aplaudidos por el numeroso público que se dio cita para la ocasión. Los dos jóvenes formaron un dúo a raíz de su participación en los programas televisivos de «La Voz y Se llama copla» y hacen un perfecto equipo de voces y guitarra.

La presentadora volvía al escenario para presentar al grupo jiennense Charanda, relatando su amplio curriculum con el que cuentan estos magníficos músicos que por tercer año consecutivo organizan este bonito certamen.

Charanda estuvieron como siempre, impresionantes

Charanda es un grupo de diez historias diferentes, cada una de ellas vinculada en algún momento de su vida, de una forma u otra a la música. Se creó el verano de 2007 cuando empezaron a labrar un repertorio que aúna los gustos musicales de sus componentes, adquiridos en los diversos viajes realizados con otras agrupaciones musicales por países como Puerto Rico, Cuba, Perú, México, Brasil o República Dominicana, entre otros. Su repertorio cuenta con ritmos tan variados como boleros, rancheras, huapangos, zambas, chacareras, sones, bolero-son, pasajes, cuecas y otros de la cultura andina como tonderos, huaynos y vals peruanos.

Mar Dávila cantó un bolero y participó en el fin de fiesta

Comenzó Charanda con un abanico de boleros de grupos famosos como Los Panchos, con canciones de toda la vida, a las que siguieron temas de Armando Manzanero y ritmos sudamericanos. El final de fiesta fue precioso y emocionante ya que primeramente llamaron nuevamente al escenario para cantar con ellos a Carmen Muyor y a Quique Peña que interpretaron un famoso bolero.

A continuación llegaba la sorpresa de la noche cuando en el grupo requirieron en el escenario a nuestra Alcaldesa Mar Dávila que ya en alguna ocasión cantó con ellos y se compenetran perfectamente, cantando otro bonito bolero. Al final todos cantaron juntos al tiempo que eran presentados cada uno de los que estaban en el escenario a cargo de uno de los miembros de Charanda.

 

 

 

 

Te puede interesar

Se preparan los actos a la Inmaculada Concepción Copatrona de Mancha Real

Ya se está preparando la fiesta del domingo 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *