Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > El CEIP Sixto Sigler celebra su Fiesta Fin de Curso 2018/19

El CEIP Sixto Sigler celebra su Fiesta Fin de Curso 2018/19

Muchas y muy bonitas coreografías
No faltó el bolero en el escenario

Continúan las celebraciones del final de curso 2018/19 de los diferentes colegios de Mancha Real, una fiesta esperada por todos los escolares para tomarse las ansiadas vacaciones que ya todos reclaman.El siguiente en hacer su fiesta este pasado jueves 20 de junio, fue el CEIP Sixto Sigler, que a las 20 horas celebraba el fin de curso en el Auditorio Municipal, donde se reunían todos los [email protected] del colegio con sus profesores y familiares que como todos los años no quieren perderse esta bonita despedida.

Momento emotivo de infantil que pasan a secundaria

Con el ritmo de la música y las coreografías ensayadas durante los pasados días, tanto los niños y niñas de infantil como los de primaria hacían disfrutar al numeroso público que se concentró en el recinto de sus bailes, con los bonitos boleros que realizaron sobre el escenario el alumnado de 6º curso, dirigidos por sus [email protected] con sus trajes preparados para la ocasión. Hubo también cante flamenco cantado por los pequeños, exhibición de circo y muchas mas coreografías en las que los alumnos y alumnas pasaron un rato divertido.

El momento con mas emoción fue en la entrega de diplomas a los alumnos de infantil que pasan a primaria y los de 6º curso que pasan al instituto que cantaban la canción de agradecimiento a todos los que les rodearon en el curso y les entregaban un regalo a sus profesores.

 

Te puede interesar

Día grande para los profesionales del volante con la celebración de su Patrón San Cristóbal

Un año más, los profesionales del volante celebraban este pasado sábado 13 de julio, los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *