Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > El Centro de Salud de Mancha Real celebra la primera reunión de participación ciudadana

El Centro de Salud de Mancha Real celebra la primera reunión de participación ciudadana

Comisión de participación ciudadana

El objetivo de esta iniciativa de esta unidad de gestión clínica del Distrito Sanitario Jaén-Jaén Sur es hacer participe a la población de la toma de sus decisiones.

 

 El centro de salud de Mancha Real, que pertenece al Distrito Sanitario Jaén Jaén-Sur, ha celebrado la primera reunión de su comisión de participación ciudadana, cuyo objetivo principal es crear un espacio social para facilitar la comunicación entre sus profesionales y la población de este municipio jiennense.

La trabajadora social Ana María Muñoz organizó este encuentro, donde participaron también representantes del Ayuntamiento y de asociaciones y otras entidades locales públicas y privadas.

Los asistentes a esta reunión analizaron temas como la información, consultas y colaboración de la ciudadania en esta unidad de gestión clínica de atención primaria del Servicio Andaluz de Salud (SAS), además de temas de educación sanitaria y de mejora de la satisfacción de los pacientes.

« Iniciativas de este tipo pretenden darle el mayor protagonismo posible a la comunidad, para elevar la calidad asistencial que les prestamos y para ellos es necesario fomentar procesos de atención más participativos, donde la población tenga un acceso real a la toma de las decisiones en la sanidad pública andaluza », señalan los responsables del centro de salud de Mancha Real.

Fuente: juntadeandalucia.es

Te puede interesar

La V Edición de la Carrera Por Montaña en Mancha Real, ya tiene fecha

Después del éxito obtenido el pasado año en la IV Edición de la Carrera por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *