Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > “El Cianuro, ¿Solo o con Leche? fue la obra representada en el II Festival de Teatro Aficionado

“El Cianuro, ¿Solo o con Leche? fue la obra representada en el II Festival de Teatro Aficionado

Divertida comedia y muy bien interpretada
Enredos, giros dramáticos y engaños se suceden

Se celebraba este pasado sábado 3 de noviembre en el Centro Cultural “Maestro José Luis Quero Juarez” de Mancha Real, la representación de la segunda obra de las programadas en el Festival de Teatro Aficionado con la puesta en escena del género de comedia negra, “El Cianuro, ¿Solo o con Leche?”, que representaron magníficamente sobre el escenario, la Asociación Cultural Entre Bambalinas de la vecina localidad de Torredelcampo.

Con el recinto totalmente lleno, la obra comenzó a las 20,30 horas, describiendo una historia de los años 70 en un municipio jiennense donde una familia está a la espera de la muerte del abuelo, lo esperan y lo desean. Como era costumbre en aquellos tiempos, varios familiares y vecinos acuden a la casa a despedirlo mientras agoniza.

Con estos y otros personajes que van apareciendo, la situación se vuelve cómica, por los enredos, los giros y los engaños que se van sucediendo. Todos tienen algo que ocultar y todos quieren conseguir algo, pero al final, quien menos se espera, es el único que consigue su objetivo.

Este evento está organizado por la Cia Animahist y la colaboración y patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mancha Real.

 

 

 

 

Te puede interesar

Galería de imágenes del primer día de FEJUVE 2018

Mucha expectación y afluencia en el primer día de la 18 Edición de FEJUVE en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *