Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > El C. D. Imperio Azul se proclama campeón del Torneo de Veteranos

El C. D. Imperio Azul se proclama campeón del Torneo de Veteranos

Equipo campeón, Club Deportivo Imperio Azul de Mancha Real
Equipo campeón, Club Deportivo Imperio Azul de Mancha Real
Entrega del trofeo
Entrega del trofeo

El pasado domingo 21 de junio a las 11,30 de la mañana, se disputaba en la vecina localidad de Cambil, el Torneo de Veteranos de fútbol que patrocina el A.D.R Sierra Mágina, y que enfrentaba a la U.D. Cambil y al Club Deportivo “Imperio Azul” de Mancha Real, una competición que ha durado alrededor de 5 meses, y que reúne a equipos de veteranos de diferentes localidades de Sierra Mágina en enfrentamientos en los que siempre se vive un buen ambiente entre los contendientes. El partido lo ganaba el Imperio Azul con un marcador de 6-1 y se alzaba con la copa de campeón por segundo año consecutivo, en un partido en el que los de Mancha Real demostraban el gran equipo que han formado en estos 2 años que llevan como club, siendo 29 socios los que lo componen en la actualidad. El pase a la final, lo consiguieron el pasado 14 de junio en la semifinal jugada en el Estadio de la Juventud, donde se impusieron a La Guardia, uno de los equipos mas fuertes de la competición.

Después del partido, los 4 equipos semifinalistas, se reunieron para tomar todos juntos una copa de convivencia dando ejemplo de lo que debe ser una competición en la que ante todo reina la deportividad y el buen ambiente.

IMG-20150622-WA0000IMG-20150622-WA0003IMG-20150622-WA0004

Te puede interesar

Comité y autoridades se volcaron en la intensa semana con la delegación de Sant Georges sur Loire

El pasado domingo 11 de agosto, llegaban a Mancha Real, una delegación de personas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *