Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > El Día de Andalucía 2016 se adelanta para los escolares

El Día de Andalucía 2016 se adelanta para los escolares

Carrera de alumnos de la Paloma

Los escolares de los centros de San Marcos y San José de Calasanz de Mancha Real, celebraban este pasado viernes  26 de febrero el día de Andalucía una fecha en la que organizan una serie de actos y eventos con carreras, juegos o actividades culturales que todos los años tienen un gran seguimiento, por la importancia de la fecha que se celebra.

En el C.E.I.P. San José de Calasanz celebraba desde las 9 de la mañana, su tradicional carrera en los alrededores del colegio, siendo seguidos por cientos de padres y familiares, que no quisieron perderse esta simpática carrera en la que todos disfrutaron, desde los profesores a los pequeños.

El colegio San Marcos en sus actividades
El colegio San Marcos en sus actividades

Por su parte el C.E.I.P San Marcos organizaba una serie de actividades todas ellas con el lema de fondo del día de Andalucía, a lo largo de la mañana del viernes, en el acto tenía lugar un recital de poesía del alumnado de educación infantil, el baile de los “Melenchones” a cargo del alumnado de primer ciclo, baile “La flor del romero” segundo y tercer ciclo, baile a cargo de las alumnas de Mari Nati Muñoz, poesías de Mancha Real, creadas por alumnos de 5º, interpretación del Himno de Andalucía por parte de los alumnos de 6º. La Alcaldesa María del Mar Dávila, dedicó a todos los asistentes, profesores, alumnos y familiares, unas palabras.

El C.E.I.P. Sixto Sigler organizará sus actividades la semana próxima.

 

 

Te puede interesar

Vuelve la divertida comedia “Don Armando la Gresca” del Grupo de Teatro La Encarnación

Este próximo viernes 15 de febrero el grupo de teatro “La Encarnación” de Mancha Real …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *