Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > El Encuentro cerró una “Madrugá” cargada de sentimientos y emociones

El Encuentro cerró una “Madrugá” cargada de sentimientos y emociones

Con el Encuentro finalizó la “Madrugá” 2019

El Encuentro es esperado todos los años en la Procesión de la “Madrugá” con mucho sentimiento y pasión al poder ver a las cuatro Imágenes que participan en esta Estación de Penitencia que en esta ocasión fue  contemplada con mas emoción al pensar horas antes que no se podría llevar a cabo por las inclemencias del tiempo. Esto no pasó afortunadamente y pudimos ver este “Encuentro” ante la suntuosidad de la Parroquia de San Juan Evangelista y los cientos de personas que se dieron cita para ver los Tronos como eran llevados por sus costaleros que les acercaban con la música y el paso que les marcaba la Tropical Banda que fue la encargada de interpretar la marcha procesional.

La Verónica antes de su entrada en el templo

Fueron muchas las emociones que se vivieron entre las diferentes Cofradías y los fieles que viven esta fecha con mucha intensidad y que tuvieron muchos aplausos y algunas lágrimas cuando las Imágenes de la Verónica, Nuestro Padre Jesús y Nuestra Señora de los Dolores entraban de nuevo al templo, así como al despedir al Santísimo Cristo de la Piedad que ponía rumbo con su Cofradía hasta su ermita en el convento.

Afortunadamente el tiempo dio un respiro y aunque la Procesión retrasó su horario de salida, al final se pudo disfrutar de esta preciosa Estación de Penitencia.

Te puede interesar

Los partidos que se presentan a las municipales, aprietan el acelerador en los últimos días de campaña

Son los últimos días de campaña electoral para las cuatro formaciones que se presentan en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *