Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > El At. Mancha Real acaba con su crisis de resultados

El At. Mancha Real acaba con su crisis de resultados

La unión hace la fuerza. Foto: Miguel José Jiménez
La unión hace la fuerza. Foto: Miguel José Jiménez

El Atlético Mancha Real sonríe. Tras el empate cosechado en Alhaurín (en el que mereció más), ayer, el equipo jienense logró un valioso e importante triunfo ante el Ejido por 4 a 1.

Buen aspecto el que mostró el equipo de Loren Morón, que fue superior al cuadro ejidense, recuperando principalmente esa intensidad en el terreno de juego, que había caracterizado al equipo mancharrealeño. Tres puntos que sirven para elevar la autoestima y mirar el futuro con otra perspectiva, algo más halagüeña.

Comenzó bien el encuentro para los verdes, ya que a los 16 minutos, Chendo logró inaugurar el marcador. Tras una muy buena acción de León por banda, el centro de éste lo envía a la red el delantero. 1 a 0. Pero mejor se pusieron las cosas minutos después, ya que a la salida de un corner, Vacas remata, el cancerbero repele y Álvaro en el rechace introduce el cuero en las mallas ejidenses. 2 a 0 y partido que se iba encarrilando.

Sin embargo, quizás la película podía haber virado en su guión si en el minuto 36 El Ejido es capaz de aprovechar un penalti a su favor. El balón, afortundamente para los jienenses, se estrelló en el palo. Así, con el dos a cero se fueron ambos equipos al túnel de vestuarios. Los verdes culminaron un buen primer tiempo que se vio reflejado en el luminoso.

A los 19 minutos del segundo tiempo, el Mancha Real logró ampliar su distancia. Esta vez fue Albertillo el que prácticamente sentenciaría el choque. De nuevo otro saque de esquina que peina Vacas y el cuero le llega a Alberto que no perdonaría. 3 a 0 y júbilo en la grada de La Juventud.

Ahí no quedaría la cosa, ya que a los pocos minutos Chendo estuvo a punto de hacer el cuarto tras una magnífica acción entre Montiel y Miguelito (que acababa de salir al terreno de juego). Fue precisamente éste último el que no fallaría. Precioso tanto del jugador onubense que culmina una gran acción protagonizada por él y Del Barco. 4 a 0 y partido finiquitado. Eso sí, aun quedaría tiempo para otro tanto, el del honor del equipo almeriense. Darío Guti haría el cuatro a uno.

Un Ejido que de nuevo evidenció argumentos en ataque, con jugadores de enorme calidad, pero también demasiado blando en defensa, un hecho que le está penalizando en la clasificación. Por su parte, el Mancha Real consigue con esta victoria romper una racha negativa de siete jornadas sin conocer la victoria. Pega así un certero golpe sobre la mesa que le permite ganar en confianza y salir de esa infausta dinámica en la que se había instalado. Tres puntos de oro.

Fuente: Jaenenjuego

Te puede interesar

Sábado lluvioso en Mancha Real con agua que a todos beneficia

Si las predicciones del tiempo nos decían que este fin de semana llegarían lluvias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *