Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > Una victoria ajustada da los tres puntos al At. Mancha Real | 1-0

Una victoria ajustada da los tres puntos al At. Mancha Real | 1-0

Los jugadores celebran la victoria al final del encuentro
Los jugadores celebran la victoria al final del encuentro
Emilio tuvo mucho protagonismo en la segunda parte
Emilio tuvo mucho protagonismo en la segunda parte

El Atlético Mancha Real consiguió una victoria importante ante un rival potente de la categoría como es la UD Maracena. Un equipo que realiza un buen juego y que dispuso de ocasiones en su visita a La Juventud…. Sin embargo, fueron los mancharrealeños los que golpearon primero con el único tanto del partido. Alrededor del primer cuarto de hora, Carrillo lograba adelantar a los suyos desde los once metros. Segundo tanto del delantero en la presente temporada.

Los granadinos tuvieron algunas oportunidades en este primer acto. Sobre todo hay que destacar el disparo de Corral que obliga a realizar una fantástica estirada al guardameta Emilio para sacar el balón de la escuadra. En el segundo tiempo, el partido continúo por la misma dinámica y finalmente los de Campos lograron mantener el triunfo por la mínima. Este uno a cero concede un poco más de tranquilidad a los verdes para seguir progresando en su juego y en la clasificación.

FICHA TÉCNICA:

At. Mancha Real: Emilio, Álvaro, León, Ocaña, Vacas, Juan Ángel, Del Barco, Oya, Carrillo, Miguelito y Chendo. También jugaron Juanlu, Montiel y Chiri

UD Maracena: García, Igna, López, Bustos, Javi Pérez, González, Alfonso, Heras, Corral, Moi y Ortega. También jugaron Moreno, Fran y Antonio Molina.

Árbitro: Castro Soriano, de Córdoba.

Gol: 1 – 0, Carrillo (12’)

Fuente: Jaenenjuego

00060004 0003 0002

Te puede interesar

Noche de arte y solera en la Peña Flamenca “El TRILLO”

La Peña Flamenca EL TRILLO sigue con su programación de otoño y en esta ocasión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *