Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Atletismo > El mancharrealeño Sebastián Martínez consigue el 3º puesto en la ultra trail más dura de Andalucía

El mancharrealeño Sebastián Martínez consigue el 3º puesto en la ultra trail más dura de Andalucía

Imagen de la prueba de Sierra de Segura
Sebastián en el podium 

El mancharrealeño Sebastián Martínez Pulido consiguió este pasado fin de semana, el tercer puesto de su categoría de edad en una de las pruebas de ultra trail más duras de Andalucía, la Carrera de las Cien Millas del Valle del Genal  en la Serranía de Ronda. A ella acudieron corredores de toda España y del extranjero para disputar los 160 kilómetros de recorrido. Sebastián pudo completar la carrera en algo menos de 29 horas, sin grandes dificultades, excepto el lógico cansancio físico y mental que conllevan estas pruebas tan exigentes en las que se pone al organismo al límite de la resistencia. El ultra trail, modalidad deportiva que practica nuestro vecino, consiste en correr por montaña distancias casi todas ellas superiores a los 100 kilómetros de forma ininterrumpida.

 
Mágina-Top-Trial de Cambil

Sebastián es actualmente en su categoría, subcampeón de la Copa Andaluza de Ultra Trail y tercer clasificado del Circuito Provincial de Jaén de Utra Trail. En los últimos años ha conseguido puestos muy relevantes en todas las pruebas en las que ha competido a nivel autonómico y nacional. Este año destaca su primer puesto de categoría en el Ultra trail Bosques del Sur, celebrado en Cazorla y segundo de categoría en el Ultra Trail Sierra Segura.

 
¡Mancha Real cuna de grandes deportistas!
 
 
 

Te puede interesar

La ITV para ciclomotores se desplaza a Mancha Real

La ITV  móvil para ciclomotores se desplaza hasta Mancha Real para realizar las revisiones periódicas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *