Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > El mes de diciembre ha sido fiel reflejo de la baja natalidad en 2018

El mes de diciembre ha sido fiel reflejo de la baja natalidad en 2018

La natalidad ha bajado en el año 2018

Hemos llegado al final de este 2018 que nos trajo en algunos aspectos buenas noticias, pero en el apartado de la natalidad en Mancha Real no ha sido así. Desde comienzos de año ya se veía una tendencia a la baja con respecto al año anterior, que al final se ha dado.

En el mes de diciembre eran inscritos en el Registro del Juzgado de Paz, 4 nacimientos, siendo 3 de ellos niños y 1 niña.

Cogiendo como referencia el año 2017, en Mancha Real se inscribieron 94 recién nacidos, que comparados con este 2018, donde nacieron 42 niños y 30 niñas, arrojan una cifra de 72 bebes llegados al mundo, un 23% menos que el año anterior, sin duda una cifra preocupante.

Con respecto a las defunciones, en el mes de diciembre fueron 8 personas las que nos abandonaron, 6 hombres y 2 mujeres, arrojando un total de 89 personas fallecidas. En este apartado en 2018 también han bajado las defunciones con respecto al año anterior en 20 personas, ya que en 2017 hubo 109 fallecidos.

 

 

 

Te puede interesar

Decenas de animales son bendecidos en el Día de San Antón Abad

Este pasado jueves 17 de enero, festividad de San Antón Abad, tenía lugar a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *