Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > El parque municipal albergó varios de los actos y actividades de la Feria 2018

El parque municipal albergó varios de los actos y actividades de la Feria 2018

En el templete se celebró el Concurso de Pintura Infantil
Festilandia contó con el trenecito

Durante los días de Feria de este mes de octubre de 2018, hemos gozado de buen tiempo y de temperaturas agradables, lo que hizo que el parque municipal se convirtiera en un recinto ideal para muchas de las actividades que tuvieron lugar para pequeños y mayores.

En el templete central, el viernes tenía lugar un cuentacuentos y el lunes día 8 se celebraba en este lugar, el IV Concurso de Pintura Infantil y una Exposición de Pintura de aficionadas locales.

Hubo concierto de la A.M. Amigos de la Música

El sábado los pequeños disfrutaban de Festilandia, con el trenecito que hizo su recorrido por las diferentes calles del parque y de los hinchables que se montaron junto al estanque. En este mismo lugar, el lunes día 8 los pequeños podían disfrutar de los Juegos Tradicionales con monitores de la empresa local CPM.

El lunes, último día de feria, la Agrupación Musical Amigos de la Música de Mancha Real ofrecía en este bonito recinto del parque, el Gran Concierto de Feria con un variado programa bajo la dirección de su maestro Julio Cobo Sánchez.

 

Te puede interesar

Programación del IV Festival Cultural de Otoño

El próximo viernes día 19 de octubre, comienzan las actividades del programa otoñal que ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *