Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > El Paso del Stmo. Cristo de la Misericordia, Nuestra Sra. de la Salud y San Juan Bautista procesionan en Mancha Real

El Paso del Stmo. Cristo de la Misericordia, Nuestra Sra. de la Salud y San Juan Bautista procesionan en Mancha Real

El Trono a su paso por la Plaza de la Constitucion
El Trono a su paso por la Plaza de la Constitucion

Este pasado 23 de marzo “Miércoles Santo” salía en Procesión desde la Parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real, el primer Paso de esta Semana Santa 2016 en nuestra localidad, con la Estación de Penitencia de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Señor de la Misericordia, Siervos de Nuestra Señora de la Salud y San Juan Evangelista.

El Párroco junto a la Cofradía
El Párroco junto a la Cofradía

A las 20 horas, se había celebrado en el templo, el tercer día del Solemne Triduo Eucaristico en Honor del Stmo. Cristo de la Misericordia y la Misa de Comunión General de la Cofradía, siendo a las 21 horas, la salida de las imágenes en Procesión seguida por los Cofrades y fieles que acompañaron en todo el recorrido establecido. Con la salida del templo, recorrieron la Plaza de la Constitución, calle Carnicería, Ánimas, San Francisco, 28 de febrero, Francisco Solís, Maestra, Plaza de la Constitución y entrada a su Parroquia. El Párroco Don Mariano Cabeza estuvo al frente, acompañando al Trono y a la Cofradía. La Tropical Banda fueron los encargados de tocar las marchas procesionales.

Decir que esta Cofradía se fundó en 2012, pero desde el 2003 estaba como Grupo Parroquial, teniendo como Traje de Estatutos, túnica blanca, capa, caperuz y fajín morado.

Te puede interesar

El Euroglass se impuso en un emocionante Maratón de Fútbol Sala “VI Memorial Juan Fernández”

Este pasado viernes 21 y sábado 22 de junio, se celebraba en el Polideportivo Municipal, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *