Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > El primer día de Verbena reunió a cientos de personas en el Parque Municipal

El primer día de Verbena reunió a cientos de personas en el Parque Municipal

Baile y diversión al ritmo de la música
La orquesta Fusansc estuvo como siempre, impresionante

Una vez más, el primer día de Verbena 2019 rompió las expectativas de que  podría estar mas flojo en cuanto al número de personas que llegarían al recinto por ser días vacacionales y muchos de los vecinos de Mancha Real aún se encuentran de vacaciones. No fue así, porque desde primeras horas de la noche, la gente comenzó a llegar y se iban llenando los muchos espacios que tiene este impresionante marco del Parque Municipal.

Gran actuación de Fitoscopia

El ambiente fue creciendo conforme llegaba la medianoche, al ritmo de las canciones que la orquesta Fusansc hacía sobre el escenario y con la pista de baile llena a rebosar. Gente del pueblo, visitantes de otros lugares de España que nacieron aquí y que vuelven con sus familiares y amigos y otros diferentes grupos de personas que ya vinieron otros años a la Verbena y quedaron enganchados, llenaron este bonito recinto en una noche veraniega y con ganas de divertirse.

La barra estuvo gestionada por el At. Mancha Real

Sobre las 1 de la madrugada llegaba la actuación del grupo sevillano “Fitoscopia”, cuatro estupendos músicos que cantaron las numerosas canciones que tiene en su repertorio Fito&Fitipaldis en un homenaje a ellos. Las canciones de este grupo hicieron bailar en la pista a las decenas de personas que se concentraron para seguir el ritmo de la música.

El servicio de barra una vez más estuvo atendido por el At. Mancha Real, que viene haciendo este fantástico trabajo recaudando fondos para el club.

Otro año más, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento local, ha preparado una fantástica Verbena que sigue teniendo cada vez mas adeptos y que tienen marcada esta fecha en el calendario para asistir a ella. Sigue el segundo día este sábado, con la orquesta Fusansc y la actuación del afamado grupo “No me pises que llevo chanclas”.

Te puede interesar

Presentación del Cincocina F.S. de cara a la nueva y apasionante temporada

El Cincocina Fútbol Sala hacía su presentación este pasado jueves 19 de septiembre en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *