Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Política > Elecciones > El PSOE de Mancha Real celebró en su cierre de campaña, un mitin fiesta

El PSOE de Mancha Real celebró en su cierre de campaña, un mitin fiesta

Al final hubo foto de grupo
La candidata Ana Linares durante su intervención

Estamos en las últimas horas de campaña electoral de unas elecciones de gran importancia para Mancha Real, en las que cuatro grupos políticos se presentan con sus candidaturas a la Alcaldía de nuestra localidad, sin duda un gran reto para todos. Dado que el mandato será para cuatro años, todos los mancharrealeñ@s esperan que de las urnas, salga un buen proyecto que sea bueno para el pueblo, que es en definitiva de lo que se trata.

Rebeca U. López
M. Dolores Cobo

El pasado jueves 22 de mayo, cerraba campaña el Partido Socialista Obrero Español de Mancha Real, en un mitin fiesta que congregaba en el Auditorio Municipal a sus afiliados y simpatizantes en apoyo de su Candidata a la Alcaldía Ana Linares.

Para mostrar su apoyo a Ana Linares, llegaba a esta fiesta cierre de campaña,  la Diputada Autonómica por Jaén, Ángeles Férriz, que tras las intervenciones de Rebeca Ursula López, número 5 de la lista y de María Dolores Cobo número 3,

Ángeles Férriz bajo la atenta mirada del público

subió al atríl para dedicar unas palabras a todos los allí presentes y animarles para conseguir el próximo día 26 que la Alcaldesa de Mancha Real sea Ana Linares. Con un abrazo entre ambas, cedía el atríl a la Candidata que en su discurso criticó las políticas llevadas a cabo en esta pasada legislatura y explicó las medidas que se pondrían en marcha si llegan a gobernar. Después de hacerse la foto de grupo, los presentes pasaron a tomar un aperitivo en una barra habilitada mientras los pequeños disfrutaban de un hinchable montado para el acto.

Te puede interesar

Espectacular la Carrera por Montaña “Sierra Mágina” en su VI Edición

Este pasado sábado 30 de junio, se celebraba la VI Carrera por Montaña Mancha Real …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *