Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > El PSOE local celebra la Asamblea Extraordinaria y elige su candidatura para las Municipales

El PSOE local celebra la Asamblea Extraordinaria y elige su candidatura para las Municipales

Equipo del PSOE de Mancha Real
La candidatura está encabezada por Ana M. Linares

Se van aproximando las fechas electorales en las que en los próximos meses nos jugamos en las urnas el futuro para los cuatro años que dura la legislatura en circunstancias normales y aunque a nivel nacional son muy importantes las Elecciones Generales, son a nivel local las que mas proximidad tienen a los ciudadanos de nuestro pueblo, por lo que Mancha Real Viva intentará de forma imparcial, informar de cada una de las candidaturas que en nuestra localidad se presenten a las Elecciones Municipales que tendrán lugar el 26 de mayo de 2019.

El PSOE de Mancha Real celebraba este pasado viernes 22 de febrero, su Asamblea Extraordinaria para la elección de la candidatura de cara a estas Elecciones Municipales. Una candidatura que encabeza Ana María Linares Guerrero, un equipo que ellos consideran, combina experiencia y juventud y que rebosa ilusión y ganas de trabajar por nuestro pueblo.

La candidatura fue aprobada por unanimidad por los militantes asistentes a la asamblea. En próximas fechas iremos conociendo la composición de la lista electoral de este partido, así como los demás partidos que se presentan a estos comicios.

Te puede interesar

La marimba fue protagonista con Fernando Fernández en el Viernes Clásico

Continúa el ciclo de Viernes-Clásico que el Ayuntamiento de Mancha Real puso en marcha el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *