Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Cultura > El Salón del Centro Cultural acoge la exposición de fotografías “Paisajes de Igualdad”

El Salón del Centro Cultural acoge la exposición de fotografías “Paisajes de Igualdad”

Mar Dávila dirigió unas palabras a los asistentes
Tiburcio Biedma en la presentación

En la mañana de este pasado lunes 18 de febrero, se inauguraba en el Centro Cultural “Maestro José Luis Quero Juarez” de Mancha Real, una exposición de fotografías bajo el título “Paisajes de Igualdad”, encaminada a la educación de los [email protected] de los diferentes centros educativos locales hacia la igualdad del hombre y la mujer en todos los ámbitos de la vida.

A esta inauguración asistieron, la Alcaldesa Mar Dávila con los Concejales Jesús Jordán y Ana María Pulido, el director del Centro de Profesorado de Jaén Tiburcio Biedma, la coordinadora del centro Carmen Molina, directores y profesores de centros educativos locales y alumnos de estos colegios. También estuvieron presentes, tres autores de fotografías de esta exposición que al final estuvieron explicando al alumnado cada una de sus obras.

Los autores explicaron cada una de sus obras

Esta exposición nació de una colaboración con la UNESCO, con fotografías de América y Europa, siendo el primer lugar elegido como sede, Jaén, comenzando por el Centro de Profesorado donde las obras han estado expuestas y que ahora continuarán por diferentes centros educativos de la provincia. En Mancha Real al ser todos los centros los que estuvieron interesados, al final se optó por mostrarla en el Centro Cultural y que todos los colegios con sus alumnos pasasen por él y poder disfrutar de estas magníficas obras en las que cada autor trata la igualdad de forma diferente.

Una muestra muy interesante para la educación de los [email protected] en la igualdad, con una forma de lucha en la que todos debemos volcarnos para que en el futuro tengamos una sociedad mas igualitaria y justa. El día 8, viajará hasta Madrid para ser expuesta en la Universidad.

 

Te puede interesar

El Euroglass se impuso en un emocionante Maratón de Fútbol Sala “VI Memorial Juan Fernández”

Este pasado viernes 21 y sábado 22 de junio, se celebraba en el Polideportivo Municipal, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *