Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Política > Elecciones > El Senador electo del PP Rafael Hernando hace una visita para respaldar a Mar Dávila

El Senador electo del PP Rafael Hernando hace una visita para respaldar a Mar Dávila

Foto del grupo en la puerta de la Parroquia de San Juan Evangelista
Visitaron negocios de la zona

Seguimos con la intensa campaña de la Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo que tienen una gran importancia a nivel local, ya que en ellas elegiremos a nuestros representantes que dirigirán el Consistorio durante los próximos cuatro años. Desde Mancha Real Viva recogeremos los distintos actos y actividades que los cuatro partidos que se presentan a estos comicios, vayan realizando.

Conocieron la fábrica de muebles Trimobel

En la mañana del pasado jueves 16 de mayo, visitaba Mancha Real el Senador electo Rafael Hernando del Partido Popular, que llegaba a nuestra localidad para apoyar la candidatura de Mar Dávila acompañado por varios compañeros de Jaén. Los Populares de Mancha Real, realizaban todos juntos un paseo electoral por la calle Maestra y la Plaza de la Constitución saludando a vecinos y a titulares de negocios de la zona. Después se trasladaron al polígono industrial para visitar la fábrica de muebles Trimobel, donde fueron recibidos por sus responsables y conocieron en persona la forma de trabajar de la empresa.

Te puede interesar

Curso de aprendizaje del uso de desfibriladores que pueden salvar vidas

Esta pasado sábado tenía lugar en dependencias municipales, un interesante cursillo de aspectos fundamentales de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *