Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > El teatro, y las actividades para los pequeños, no faltaron en esta Fiesta de San Juan 2018

El teatro, y las actividades para los pequeños, no faltaron en esta Fiesta de San Juan 2018

Examen Final de imÁgina Teatro

Seguían las actividades este pasado sábado 23 de junio que se habían programado por parte del Ayuntamiento de Mancha Real para estas Fiestas de San Juan 2018 en el que volvía el teatro en una bonita obra. 

A las 21 horas y dentro de este programa, el grupo imÁgina Teatro, formado por alumnos de 2º curso de bachiller del IES Sierra Mágina, presentaban con un notable éxito, “Examen Final” una obra con la que ya obtuvieron muy buenas calificaciones y galardones en las provincias de Sevilla y Almería.

Esta representación tuvo lugar en el Centro Cultural “Maestro José Luis Quero Juarez” de Mancha Real, donde los actores y actrices representaron todo lo que se vive en los días de exámenes en el final de curso que como vemos a diario en los medios de comunicación pasan muchas cosas, y ellos lo supieron plasmar perfectamente sobre el escenario.

La Alcaldesa con dos concejales en la Piscina

Con esta obra, el grupo imÁginaTeatro, consiguieron un gran éxito en dos concursos celebrados estos pasados días en la provincia de Sevilla. La obra obtuvo los galardones de Mejor Obra, Mejor Guión, Mejor Actriz (en la persona de María Reche, alumna de 4º ESO) y Mejores Valores en el Certamen de Teatro de Las Cabezas de San Juan. A esto se añade el premio a la Mejor Creación Colectiva en el Certamen de Teatro Polígono Sur en Sevilla capital.

La obra “Examen final”, que también fue nombrada en abril Mejor Obra en el Certamen Martín García Ramos de Albox (Almería).

Hubo hinchables en la plaza

En otros apartados del programa de San Juan, los niñ@s pudieron disfrutar de los hinchables que se montaron en la plaza de la Constitución durante el sábado y el domingo. El día de San Juan se abrían las puertas de la piscina municipal con atracciones de agua para los pequeños, montados por la Concejalía de Juventud con entrada gratis para niños hasta 12 años, para disfrutar de la cama elástica, el tobogán marino, el rollerball o el balancín estanco entre otras actividades.

 

 

 

Te puede interesar

Se ponen a la venta los abonos de los conciertos de la Feria de Octubre 2019

Se aproximan las fechas para la Feria y Fiestas 2019 en Honor a la Virgen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *