Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > El Vélez ahonda en la crisis del Mancha Real

El Vélez ahonda en la crisis del Mancha Real

La primera parte fue muy trabada y disputada (foto B.Alguacil)
La primera parte fue muy trabada y disputada (foto B.Alguacil)nte:

El At.Mancha Real no levanta cabeza. Hoy tenía un «hueso» enfrente, pero había que reaccionar y lograr la victoria ante los suyos, pero no ha sido así. A pesar de jugar con un hombre más durante casi todo el partido, se ha vuelto a perder dejando al equipo a trece puntos del cuarto clasificado. Toca levantarse y pensar en posibles soluciones a un problema más que evidente.

Fernando Campos tenía, de nuevo, bajas importantes como Jonathan Rivera y Miguelito que podían frenar el juego combinativo del equipo. Y, cierto es, que se echaron de menos porque el equipo, especialmente en la primera parte volvió a adolecer de un juego que llevara balones en condiciones óptimas a los delanteros. Además, se enfrentó a un rival que, pese a su inferioridad, demostró sus galones sobre el terreno de juego.

El partido pudo estar marcado por la temprana expulsión del visitante Diego quien sacó el codo en un salto con Javi Cañada que le costó la expulsión. Las cosas se ponían de cara para los verdes que, sin embargo, no supieron sacar renta de su ventaja. Más bien al contrario porque los de Tello en absoluto se vinieron abajo ni se encerraron, sino que tutearon en la medular a los locales y discutieron el dominio del partido al conjunto mancharrealeño.

Ocasiones hubo pocas en este periodo en el que el fútbol de contacto brilló más que el combinativo. El conjunto local pecó de precipitación en sus acciones ofensivas y además se toparon con un Vélez muy bien situado atrás.

A pesar de jugar con uno menos, los veleños no se acongojaron y no renunciaron nunca al ataque aunque tampoco dispusieron de ocasiones claras de gol hasta que Loren, en el minuto 39, aprovechó un error en el despeje de un balón de la defensa local para fusilar a Emilio.

Al descanso se llegaba con la ventaja visitante que no se puede decir que fuera injusta.

En la segunda parte, el técnico visitante sacó de inicio a Antonio y al rápido Juanjo aunque no cambió el dibujo de su equipo sobre el campo, bien es cierto que la ventaja en el marcador les hizo ser precavidos y dar un pequeño paso atrás buscando las contras.

Los verdes tranquilizaron un poco su juego y, especialmente, la aparición de Albertillo dotó a su equipo de una mayor sensación de peligro en sus ataques. Precisamente en una jugada de éste, el balón acabaría en el larguero tras remate de Chendo. Fue la mejor ocasión del equipo local.

Poco después llegaría la sentencia cuando Loren se aprovechó de la incertidumbre de la zaga local para irse de todos y batir por bajo a Emilio. Gran jugador el ariete malagueño.

Lo siguió intentando el Mancha Real que mereció meterse en el partido con ocasiones malogradas por Del Barco, Juanlu y Chendo, pero la fortuna no estuvo del lado local.

A todo esto, los veleños seguían llevando peligro a la contra y Emilio tuvo que evitar el cero a tres en un cabezazo de Loren y más tarde en un disparo de Juanjo.

El pitido final llegó con las prisas previas de un Mancha Real que no encontró la forma de marcar y se queda como el conjunto menos realizador del grupo con tan solo once goles a favor.

En la retirada del técnico local, se levantaron algunas voces de aficionados que pedían su marcha.

Gustó, por su parte, el Vélez que dejó constancia de ser un conjunto muy bien trabajado y que cuenta con algunos jugadores de gran calidad. Se llevan tres puntos tan importantes como meritorios que les mantienen en la pugna por los play-offs.

Ficha técnica

At.Mancha Real: Emilio, Álvaro (Montiel 55′), León, Ramón, Vacas, Javi Cañada (Ocaña 76′), Juanlu, Juán Ángel (Del Barco 55′), Chendo, Oya y Albertillo.

Vélez CF: Vicente, Damián, Arturo, Lasly (Antonio 46′), Oli, Nacho, Vergara, Diego, Loren, Dani (Caballero 85′) y Emilio (Juanjo 46′).

Goles: 0-1 Loren min.39; 0-2 Loren min.54.

Árbitro: Lázaro Bustos (Granada). Amarillas a los locales Vacas, Javi Cañada, Chendo y Montiel, así como a los visitantes Lasly y Oli. Expulsó con roja directa al visitante Diego (min.5).

Incidencias: 300 espectadores en tarde-noche lluviosa y fría (7 grados).

Fuente: Jaenenjuego

Te puede interesar

Sábado lluvioso en Mancha Real con agua que a todos beneficia

Si las predicciones del tiempo nos decían que este fin de semana llegarían lluvias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *