Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Cultura > El VI Encuentro de Corales “Villa de Mancha Real” contó con un gran nivel de participación

El VI Encuentro de Corales “Villa de Mancha Real” contó con un gran nivel de participación

Coral del Centro de Día, presentaba Paco Hervás

Se celebraba este sábado 20 de octubre el Encuentro de Corales “Villa de Mancha Real” en el recinto del Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez”, una cita que es esperada por los amantes de la música y que cumplía su 6ª edición en este 2018.

Cuatro corales ponían sus voces en el escenario de este bonito marco como es el Centro Cultural a las 20 horas, con la presentación a cargo de Francisco Hervás, Secretario de la Coral Polifónica que fue narrando el amplio curriculum de todas las corales que participaban.

Coral Santo Reino Cajasur

En primer lugar presentó al Coro del Centro de Día de Mayores de Mancha Real con su director Juan Paulo Gómez Hurtado que interpretaron varias canciones de su repertorio.

El segundo grupo en entrar en escena fue la Asociación Coral Orfeón Santo Reino Cajasur, que el pasado año no pudo asistir y que en esta ocasión hicieron disfrutar al público asistente con sus grandes voces y bonitas canciones con sus directoras Inmaculada y María Dulcenombre Jiménez Rodríguez al frente.

Coral Polifónica Ciudad de Marbella

La Coral Polifónica Ciudad de Marbella venían de tierras malagueñas haciendo un largo viaje para estar en esta cita, interpretando seis obras de su repertorio que fueron muy aplaudidas por el numeroso público asistente al recinto, siendo dirigidos por su director Óscar Luis Sánchez Valverde.

La Coral Polifónica “Villa de Mancha Real” cerraba este certamen, con el reto de estar en el gran nivel de las demás participantes, prueba que cumplieron con gran nota con una selección de su amplio repertorio, con su director Juan Paulo Gómez Hurtado que levantó muchos aplausos entre el público.

Coral Polifónica Villa de Mancha Real

Llegó el momento de  los premios a los grupos participantes que la Coral Polifónica Villa de Mancha Real, como organizadores del evento, entregaban de manos de su Presidente y Vicepresidenta, a los directores de las corales, así como a la Alcaldesa Mar Dávila y al Concejal de Cultura Tomás Páez, por su apoyo en estos 10 años que cumplen como coral.

Al final las corales participantes en este VI Encuentro, unían sus voces en el escenario todos juntos, contando con la bonita y portentosa voz de la joven solista mancharrealeña Natalia Martínez, que dejaba un sello de calidad en la noche.

El evento formaba parte de la programación del Otoño 2018 de la Concejalía de Cultura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

¿Conocías este dato? Capítulo 7

-En la temporada 2008/2009, el equipo Cadete de Fútbol Sala de las Escuelas Municipales de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *