Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Cultura > “Cara y cruz”” será el tema de la Falla 2016 de Mancha Real

“Cara y cruz”” será el tema de la Falla 2016 de Mancha Real

El artista local Alberto Molino prosigue con el proceso de elaboración de la Falla 2016 inspirada en  el”yin y el yang” una idea que pretende mostrar las dos caras de la vida y que comenzó en el mes de julio con la realización del boceto y de la maqueta. En esta edición que ya se encuentra en su recta final, la figura principal es de una mujer con un dragón enrollado en su cuerpo de unos 7 metros de altura. Junto a ella habrá escenas que reflejaran la “Cara y Cruz”, titulo de la obra, con los personajes que representan la opulencia y otros el vivir en la pobreza.

resized_falla 4resized_falla 9La obra de este año, será de las más altas de los últimos tiempos, con 10,50 metro de altura total, y está realizada con materiales de madera, aglomerados y poliexpan. En esta ocasión no se han querido poner temas politicos y han optado por darle una visión mas social y expresar la dualidad del ser humano.

La Falla arderá el próximo sábado 19 de marzo a las 22 horas en el Recinto Ferial, coincidiendo en esta ocasión la festividad de San José en fin de semana, por lo que no se ha tenido que cambiar de fecha como en los dos años anteriores.

resized_falla 3resized_falla 2resized_falla 7resized_falla 10falla 8resized_falla 5

Te puede interesar

Curso de aprendizaje del uso de desfibriladores que pueden salvar vidas

Esta pasado sábado tenía lugar en dependencias municipales, un interesante cursillo de aspectos fundamentales de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *