Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > Emilio, Ramón, Albertillo y Linares renuevan en el At. Mancha Real

Emilio, Ramón, Albertillo y Linares renuevan en el At. Mancha Real

Primeras renovaciones
Primeras renovaciones

El At.Mancha Real ha anunciado mediante un comunicado oficial las renovaciones de sus dos primeros jugadores de cara a la temporada 15/16. Se trata de el portero Emilio y el centrocampista Miguel Linares, dos de los jugadores habituales en las alineaciones de la temporada finalizada.

El proyecto de Juan Arsenal empieza a dar la luz con el anuncio de las renovaciones de dos jugadores importantes en el equipo.

Emilio Muñoz cuenta con 36 años y lleva ya tres temporadas en club mancharreleño siendo titular indiscutible y sin duda uno de los jugadores más regulares. El ubetense, que ha jugado la mayor parte de su vida deportivo en equipos de la zona mediterranea tanto en Tercera como en Segunda B, es todo un seguro en la retaguardia.

Albertillo tiene 31 años y es un referente en el juego ofensivo y de creación del equipo. Se trata de un jugador que puede aportar “cosas diferentes” al juego del equipo y que tiene gol. Cumplirá su cuarta temporada.

Ramón, de 26 años, lleva ya cinco temporadas en el club y es un defensa de referencia todas estas temporadas por su fortaleza y seguridad atrás, además de buen rematador en jugadas a balón parado y gran disparo.

Miguel Linares es un medio centro que, a pesar de contar con tan solo 24 años, tiene bastante experiencia. Cumplirá su segunda temporada en el club. Se trata de un jugador con buen físico que, además, maneja muy bien el balón con los pies. Será un jugador importante en el esquema de Juan Arsenal.

El club ha indicado que los compromisos con estos jugadores son verbales a la espera de la firma del correspondiente contrato.

Fuente: Jaenenjuego

Te puede interesar

Presentación del Cincocina F.S. de cara a la nueva y apasionante temporada

El Cincocina Fútbol Sala hacía su presentación este pasado jueves 19 de septiembre en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *