Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Emotiva Presentación del Cartel “Tiempo de Gloria 2019”

Emotiva Presentación del Cartel “Tiempo de Gloria 2019”

Momento de la Presentación del Cartel 2019
Emotivo el discurso de Elena

El Salón Parroquial de San Francisco fue el recinto escogido por la Unión Local de Cofradías para presentar el cartel “Tiempo de Gloria 2019”, una preciosa obra del artista local Francisco Olmo Rodríguez con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

Fue a las 21 horas de este pasado sábado 18 de mayo, estando en el acto, el Presidente de la ULCO y directivos, el Párroco de San Juan Evangelista Don Mariano Cabeza Peralta, distintos miembros de las Cofradías locales, familiares y amigos de los intervinientes, así como la Alcaldesa Mar Dávila y la Concejala de Educación Ana María Pulido.

Al final hubo entrega de regalos a la Presentadora y al autor

La presentación del cartel corrió este año a cargo de Elena García Guzmán, una chica perteneciente a la Cofradía del Cristo de la Piedad y que era presentada por Juan Francisco Ángeles Valero, Pregonero y Presentador 2018.

Con un fuerte aplauso se ponían ante el atril, Elena García Guzmán, que hacía un emotivo discurso, siendo descubierta en mitad de su  presentación, la imagen del cartel con el Sagrado Corazón de Jesús. Con la entrega por parte de  los responsables de la ULCO Francisco M. del Águila y María Jiménez a la Presentadora del Cartel Elena García y al autor Francisco Olmo de un cuadro con la Imagen, pasaban todos a ver un vídeo elaborado por Andrés Vargas Jiménez,  de las diferentes Fiestas y Procesiones del año, con las que acababa este acto.

 

 

Te puede interesar

Reunión de Mar Dávila y Ana Linares con la Subdelegada del Gobierno

Este pasado miércoles 18 de septiembre, la Alcaldesa, Mar Dávila y la portavoz del Grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *