Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Empate en la Juventud del At. Mancha Real ante el CP. Almería en un mal comienzo de año

Empate en la Juventud del At. Mancha Real ante el CP. Almería en un mal comienzo de año

Once inicial de los verdes
C.P. Almería

El At. Mancha Real despedía el 2018 con muy buenas sensaciones y juego, ganando los últimos partidos y consiguiendo escalar varios puestos en la clasificación. No ha sido el caso del comienzo de este 2019, en el que si el pasado lunes perdía el encuentro del derbi provincial en Torreperogil, este domingo no pasaba del empate a un tanto ante el CP Almería.

El partido comenzó a las 18 horas, en un fría tarde con una media entrada en el estadio de La Juventud, correspondiente a la jornada 24 de este grupo noveno de la Tercera División de Fútbol.

Se guardó un minuto de silencio por Melchor

Antes del partido se guardaba un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo del fisio del At. Mancha Real al que respondieron con un gran aplauso en su memoria, los aficionados que se dieron cita para este partido.

La primera mitad discurrió con un juego no muy brillante, aunque los verdes dispusieron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, llegando al descanso con el 0-0 del comienzo. En la segunda parte el At. Mancha Real salió empujando para intentar marcar su primer gol, sin embargo fue el Poli Almería el que se ponía por delante cuando en una falta lateral marcaban el 0-1 en un remate de cabeza.

Los verdes tuvieron ocasiones para ganar

Tuvo varias ocasiones el equipo local para empatar el encuentro, cosa que lograría Juanfran en el minuto 63, poniendo el 1-1 en el marcador que después de varios lances para poder deshacer el empate, los verdes no lo lograron y llegaron al final del encuentro con tablas en el marcador.

Mal resultado para los nuestros que en dos encuentros solo han sumado un punto, alejándose de los puestos de arriba que vieron cerca hace tan solo dos jornadas. Ahora toca rehacerse y seguir luchando para lograr la victoria el próximo domingo en Motril.

Alineaciones:

ATLÉTICO MANCHA REAL: Jorge Sánchez, Paredes, Luis Lozano (Nando 58′), Salva Rivas, Carlos Jiménez, Óscar Quesada (David 79′), Garrido, Goku, Juanfran, Pedrito y Albertillo.

POLI ALMERÍA: Manu, Segura, Jesús, Dani Albacete, Yasser, Alberto Segura, Nico (Dani Garzón), Michel (Jaime 53′), Adri Miranda, Narciso y Pedro Ruzzo (Óscar Vega 68′).

ÁRBITRO: Gutiérrez Perera (Sevilla). Amonestó por los locales a Luis Lozano, Goku, Juanfran y por los visitantes a Dani Albacete, Nico, Michel, Pedro Ruzzo, Ortega.

 

Te puede interesar

Decenas de animales son bendecidos en el Día de San Antón Abad

Este pasado jueves 17 de enero, festividad de San Antón Abad, tenía lugar a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *