Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Empresas > Empresa de la semana: Muebles Guzmán

Empresa de la semana: Muebles Guzmán

Muebles Guzman

Guzmán Molina e Hijos S.L. es una empresa ubicada en la Ctra. de Baeza km 1,700 de Mancha Real. Al frente de la Sociedad están los hermanos Jesús y Bartolomé Guzmán Hervás.

La historia de sus comienzos se remonta al año 1962, en una pequeña nave en la Calle Islas Baleares trasladándose posteriormente al Polígono Industrial, donde se encuentra actualmente. Su fundador Jesús Guzmán (Padre) fue de los primeros maestros carpinteros que hubo dedicándose en el pueblo al sector de la madera. Con el paso de los años pasó a llamarse Jesús Molina y dos más, hasta que en el 1996 tomó el nombre que ahora tiene.

Esta empresa se dedica en la actualidad a la fabricación de muebles de hogar, línea clásica y moderna, aunque su especialidad es la de fabricación en serie de comedores y dormitorios, en unas instalaciones adaptadas para ello y siempre incorporando maquinaria de nueva tecnología para dar la mejor calidad y precio en los acabados de sus productos. Para todo esto cuenta con una plantilla de 14 profesionales, dispone de dos camiones de reparto y un vehículo comercial.

Actualmente acaban de sacar un catalogo nuevo que está en proceso de introducción  y presentación en todo el mercado nacional.

Web: www.mueblesguzman.com

Te puede interesar

El Encuentro cerró una “Madrugá” cargada de sentimientos y emociones

El Encuentro es esperado todos los años en la Procesión de la “Madrugá” con mucho …