Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Empresas > Empresa de la semana: Tanatorio San Miguel

Empresa de la semana: Tanatorio San Miguel

Esta empresa fruto del trabajo de la familia Barrio ha querido ofrecer al municipio de Mancha Real y comarca un espacio con los mejores servicios y condiciones para garantizar el confort, la intimidad y la comodidad que requiere la organización de servicios funerarios.

Han dedicado su vida a ofrecer a otras familias el mejor servicio posible en los difíciles momentos del fallecimiento de un familiar.

Miguel Barrio Dávila como fundador de la empresa Funeraria Barrio legó a sus hijos su gran experiencia con más de 40 años en este sector, los cuales han sabido seguir con ello e incluso han intentado mejorar en todo lo posible su trabajo para primordialmente ofrecer un servicio de funeraria y tanatorio inmejorable, con amplias salas, féretros de calidad y precios asequibles.

Entre sus servicios destacamos: Servicio de Funeraria con una amplia exposición de féretros, traslados nacionales e internacionales, servicio de incineración y cremación Coche gratuito para dolientes a petición de la familia, reuniones y traslado de restos.

“Nos adaptamos a cualquier tipo de economía, pídenos presupuesto sin compromiso”

La Funeraria Barrio ha abierto unas nuevas instalaciones en Albanchez de Magina bajo el nombre de Tanatorio San Francisco de Paula, donde ofrecen los mismos servicios que en Mancha Real.

Juan Antonio y Maria Dolores quieren homenajear con orgullo a sus padres y desde aquí quieren dedicarle unas palabras:

“Queridos padres, gracias por habernos educado así, por enseñamos a respetarnos y respetar, aconsejarnos e inculcamos el trabajo y el tesón que hay que tener día a día, gracias por estar siempre ahí a nuestro lado. Os queremos.”

Teléfono 953 35 07 39

Te puede interesar

El Encuentro cerró una “Madrugá” cargada de sentimientos y emociones

El Encuentro es esperado todos los años en la Procesión de la “Madrugá” con mucho …