Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > En el Parque Municipal se vivió una 2ª noche de Verbena con lleno total y muchas ganas de divertirse

En el Parque Municipal se vivió una 2ª noche de Verbena con lleno total y muchas ganas de divertirse

La orquesta Fusansc de nuevo estuvieron a gran nivel

El Parque Municipal era de nuevo protagonista en el segundo día de la Verbena 2019, que contaba con dos grandes atractivos para pasar las horas de la noche de este pasado sábado 24 de agosto, por un lado la orquesta Fusansc que de nuevo nos hacía vibrar con los ritmos de los pasodobles y música moderna hasta la pista, donde se sucedían las parejas que bailaban, en unas canciones con su propio compás y en otras acompañados de las cantantes que animaban a divertirse.

No me pises que llevo chanclas, fieles a su estilo

Poco después de la medianoche, comenzaba su actuación el grupo sevillano de pop rock “No me pises que llevo chanclas” este grupo nacido en el año 1986, nos hicieron recordar con muchas canciones del famoso “agropop”, aquél 1 de mayo de 1990 que estuvieron invitados para la inauguración de la Piscina Municipal. Las canciones de sus comienzos y las últimas que han grabado, animaron a la gente que se acumulaba en la pista a bailar y cantar algunas canciones divertidas como el Canario o ¿Y tu de quién eres?.

El recinto estuvo abarrotado de gente

La barra estuvo un año mas servida por el At. Mancha Real, con un grupo de directivos y simpatizantes del club que sacrificaron estos días festivos por sacar fondos para el equipo que puede que sean importantes para ver a los verdes en una privilegiada posición esta nueva temporada. Gran servicio el que dieron durante los dos días de Verbena.

En definitiva otra gran noche de baile y diversión, con mucha afluencia de personas que nuevamente se dieron cita para pasar unas horas de fiesta y diversión y una perfecta organización por parte del Ayuntamiento.

 

 

Te puede interesar

Presentación del Cincocina F.S. de cara a la nueva y apasionante temporada

El Cincocina Fútbol Sala hacía su presentación este pasado jueves 19 de septiembre en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *