Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > “Entre Lágrimas Negras” se alza con el 1º premio del jurado en el II Festival de Teatro Aficionado

“Entre Lágrimas Negras” se alza con el 1º premio del jurado en el II Festival de Teatro Aficionado

 

El representante de La Revolera Teatro recoge el 1º premio del jurado
Al final hubo foto de grupo

Este pasado sábado 1 de diciembre tenía lugar en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero” la clausura del II Festival de Teatro Aficionado de Mancha Real que finalizó con gran éxito tanto en las obras que se han podido ver, como en el público que se ha dado cita en las semanas que duró este evento.

En esta última semana el público pudo disfrutar de la obra, fuera de concurso, “Cluedo” interpretada por la la compañia Animahist, organizadora de este festival junto a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento quien patrocina este festival que ha tenido una gran aceptación.

Han sido 4 grupos de teatro los que participaron en este segundo festival, tres de las obras fueron comedias y la cuarta fue un drama duro sobre la violencia de género.

Al término de la obra Cluedo, comenzaba la gala de entrega de premios a la mejor obra, mejor actriz y actor principal, mejor actriz y actor secundario, el premio especial del público y la obra ganadora elegida por el jurado, que lo tuvo muy complicado en sus votaciones a lo largo de estas semanas. Las obras que entraban en concurso fueron “Don Armando la Gresca” del Grupo de Teatro La Encarnación, “La Calle Real” del Grupo Irene Mencía de Haro de Martos, “Entre Lágrimas Negras” de la Revolera Teatro de Santiponce y “El cianuro ¿solo o con leche? de la A.C. Entrebambalinas de Torredelcampo.

Se alzó con el triunfo la obra ” Entre Lágrimas Negras”, de la Revolera Teatro que el jurado destacó en su desarrollo en sus deliberaciones.

Armando la Gresca fue la elegida por el público

El premio del público recayó en el grupo local de La Encarnación, “Don Armando la Gresca”. Los encargados de entregar los premios a los ganadores, así como a los actores y obras que fueron elegidas, el Concejal de Cultura Tomás Páez, el Teniente de Alcalde Jesús Jordan y el jurado del festival, que subieron junto al presentador Rubén Hinojosa al escenario para premiar a los ganadores.

Muy buena iniciativa de la compañía Animahist que ha protagonizado junto a la Concejalía de Cultura, un evento que despertó un gran interés y que ha sido la primera piedra para continuar con estos festivales que sin duda son muy importantes para todos aquellos que viven este mundo apasionante del teatro.

 

 

 

 

Te puede interesar

Nuestra Historia – Capítulo 46 2018

-Hemos recogido una foto del año 1935 apareciendo en ella el Párroco Don Francisco Solís …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *