Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Atletismo > Éxito de participación y organización en la III Carrera por montaña “Sierra Mágina”

Éxito de participación y organización en la III Carrera por montaña “Sierra Mágina”

Salida desde la piscina municipal
Recorrido duro pero bonito
Recorrido duro pero bonito

El  pasado domingo 2 de octubre a las 10 horas tenía lugar en Mancha Real la III Carrera por Montaña “Sierra Mágina”, una prueba que en esta ocasión contó con dos recorridos para todos los niveles, una CARRERA CORTA de 11,7 km y 670 metros de desnivel y otra CARRERA LARGA más exigente con 23,3 kms y un desnivel de 1400 metros.

Organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mancha Real, esta carrera engloba el circuito de carreras de montaña de la Diputación de Jaén, siendo la próxima cita el domingo en Alcalá la Real. Con decenas de participantes, en una mañana soleada y con temperatura alta para los corredores, comenzaba la prueba con salida en la piscina municipal, con una prueba dura por los senderos de nuestra sierra de la que pudieron disfrutar de unas vistas fantásticas. Hubo varios puntos de avituallamiento para que los corredores recobraran fuerzas, con muchos voluntarios que hicieron un gran trabajo para que todo saliese a la perfección.

Uno de los ganadores locales, Andrés Planet
Uno de los ganadores locales, Andrés Planet

Los corredores fueron llegando a la meta situada en el mismo lugar de donde salieron, la piscina municipal, lugar donde fueron atendidos en puestos habilitados para reponer fuerzas y a los que habían tenído algún tipo de lesión, fueron atendidos por los servicios médicos. Al final se entregaron los premios a los ganadores de manos de la Alcaldesa Mar Dávila, el Teniente de Alcalde Jesús Jordán y el Concejal de Deportes Ernesto Angulo.

Buena organización por parte de la Concejalía de Deportes, buen ambiente con muchos corredores y público y una mañana muy buena para la práctica del deporte.

CLASIFICACIONES

 

 

 

Te puede interesar

“Un Millón de Pasos” para luchar contra la Obesidad y la Diabetes

En una mañana fría y desapacible, se celebraba este jueves 14 de noviembre, el Día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *