Novedades

Fantástica actuación de la mancharrealeña Natalia Martínez en “Prodigios”

Bonito escenario para debutar ante millones de personas

Fantástica la actuación de Natalia Martínez Guzmán en la segunda gala de TVE 1 “Prodigios”, un programa que busca a jóvenes talentos y que tras los casting que tuvo que pasar, fue elegida para participar en el apartado de lírica y que pudimos ver el pasado sábado día 22.

Difícil pero preciosa la primera canción

Las personas de su pueblo estuvieron pegadas al televisor en su actuación, poniendo el vello de punta a todos los que la siguieron por esa voz magistral que Dios le ha dado. Fueron dos las ocasiones en las que pudimos verla, la primera con una dificilísima canción y con un vestuario que emulaba a una muñeca de cuerda. En la segunda fue para la selección del jurado con otro de sus compañeros, vestida elegantemente con un traje negro. Hubo momentos emotivos durante la gala, con sus padres que llegaron a emocionarse y con la salida al escenario de su hermana pequeña que fue requerida por Boris Izaguirre. 

Natalia tuvo gran apoyo de su hermana pequeña

Cuando llegó el momento del jurado tomar la decisión, no entendimos como podían dejar fuera a Natalia después de lo visto y escuchado, pero los concursos son así y lo que hay que hacer por parte de ella y su familia, quedarse con lo bueno de esta gala y pensar que han sido millones de personas las que han podido ver a través de la pequeña pantalla lo que sabe hacer esta joven artista. Enhorabuena y a seguir así que llegarán mas oportunidades.

Sus padres llegaron a emocionarse

“Prodigios” Es un programa producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia que cuenta como presentadores con  Boris Izaguirre que vuelve como maestro de ceremonias y Paula Prendes que acompañará a los participantes y a sus familiares. El Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid  vuelve a ser elegido para estas 5 galas previstas.

El programa cuenta con el coreógrafo y exbailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado que volverán a ser los encargados de valorar el trabajo de los pequeños artistas y de elegir al ‘Prodigio’ del año en España.

IMÁGENES DEL PROGRAMA “PRODIGIOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.