Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Felipe López asiste a un mitin electoral del PSOE de Mancha Real

Felipe López asiste a un mitin electoral del PSOE de Mancha Real

PHONE HOUSE
Felipe López en su intervención
Felipe López en su intervención
Micaela Martínez dirigiéndose al público
Micaela Martínez dirigiéndose al público

El pasado jueves 23 de junio, se celebraba un acto electoral por parte del Partido Socialista Obrero Español de Mancha Real a las 20 horas, en el Centro Cultural Municipal “Maestro Jose Luis Quero Juárez” con motivo de las próximas Elecciones Generales que tendrán lugar el domingo 26 de junio. Se desplazó hasta nuestra localidad Felipe López García, actual Consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía para acompañar a los militantes y simpatizantes del PSOE local.

Saludo entre los dos dirigentes
Saludo entre los dos dirigentes

Comenzó el acto tomando la palabra, Micaela Martínez Ruíz, Secretaria General de este partido en Mancha Real, que agradeció a todos los militantes el esfuerzo realizado en la campaña con la pegada de carteles y reparto de propaganda, pasando a enumerar los logros conseguidos en las etapas de gobiernos socialistas y criticando muchas de las políticas llevadas a cabo por el actual gobierno entre otras cuestiones. Micaela presentaba al invitado con el amplio curriculum que acumula desde que comenzara en la política, ya que este hombre nacido en Alcalá la Real, fue Alcalde de su pueblo, del año 1987 al 1993, siendo además en esta etapa, Diputado Nacional, pasando a ser nombrado en 1995 Presidente de la Diputación de Jaén, cargo en el que estuvo hasta el 2010; en 2011 fue nombrado Senador en las Cortes Generales hasta el pasado año que fue elegido por Susana Díaz para ser Consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía.

Saludos a su llegada
Saludos a su llegada

Felipe López comenzaba su charla diciendo que son muchos los años que lleva en la política y que todos los cargos desempeñados siempre fueron con el Partido Socialista, remarcando que estas elecciones del domingo, puede que sean las más importantes de todas las celebradas en nuestra democracia. El dirigente socialista dijo que su grupo iba a explicar a los ciudadanos su forma de gobernar y las políticas a seguir pues eran un partido con 137 años de historia, con la experiencia que esto da y que ganarían la partida por la fuerza de la razón. En política agraria criticó al gobierno central por su forma de negociar las ayudas europeas, diciendo que se a perjudicado a los pequeños y medianos agricultores de Andalucía. Con la Ley de Dependencia, dijo ser en nuestra región donde más dinero se invierte en ella y que su partido lucha por las políticas sociales para los más débiles. Al final saludó a todos los afiliados y simpatizantes presentes, dándoles ánimo para esta fecha tan importante que se aproxima.

Image 003Image 005resized_13507115_919647394824750_8883558146201788855_n

Te puede interesar

Las míticas canciones de Triana “llenaron” el Parque en el 2º día de Verbena de Mancha Real

Impresionante el 2º día de Verbena en el Parque Municipal, donde miles de personas llenaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *