Diputacion
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Soto 2017

Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Soto 2017

La Concejalía de Festejos presenta el programa de Feria de las Fiestas en Honor a la Virgen del Soto, en la pedanía mancharrealeña de Sotogordo.

Unas fiestas que vienen cargadas de actividades, que comenzarán el próximo jueves 3 de Agosto con un Pasacalles de Gigantes y Cabezudos, amenizado por la Batucada Saudaçao y con el espectáculo Performance Mágina.

El viernes 4 de Agosto, la mañana se amenizará con juegos tradicionales como Carreras de Cintas, Sacos, Huevos, Romper el botijo, etc, mientras que por la tarde noche hla magia llegará las 21h de la mano de Jesús Jaén y el baile a las 22:30 con la actuación de la Orquesta Fénix.

El sábado 5 de Agosto a las 11:00 h La Fiesta del Agua y la Fiesta de las Espuma a las 12:30 refrescaran la mañana antes de dar paso a la paella popular a las 14:30h.

A las 20:00 el deportes será protagonista con el enfrentamiento entre Sotogordo y 5cina, mientras que el baile nocturno estará amenizado por la Orquesta Platino.

El domingo, el deporte será de nuevo protagonista, con el enfrentamiento entre Sotogordo y Vados de Torralba, mientras que a mediodía los/as cocinillas tendrán que demostrar su habilidad en el II Concurso de Tortilla Española, que se degustarán posteriormente en la degustación de cerveza.

Por la tarde, la Misa y Procesión en Honor a la Virgen del Soto, pondrán la solemnidad a estas Fiestas, para posteriormente, disfrutar de la cena para pensionistas y jubilados con la actuación de Bornolero de España.

El fin de fiestas vendrá con el espactáculo pirotécnico y una actuación de musica disco.

Te puede interesar

Donación de sangre en el Centro de Salud de Mancha Real

Estos próximos 15 y 22 de diciembre a partir de las 17,30 horas, tendrá lugar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *