Diputacion
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Festival Benéfico con motivo de la Beatificación de Don Francisco Solís Pedrajas

Festival Benéfico con motivo de la Beatificación de Don Francisco Solís Pedrajas

PHONE HOUSE

Continuando con las noticias recogidas y publicadas por Mancha Real Viva a lo largo de estos años, en esta ocasión recordaremos el Festival Benéfico que se organizó en Mancha Real con motivo de los actos de Beatificación de Don Francisco Solís Pedrajas. Hemos rescatado unas imágenes de este día con la interpretación de un bonito bolero del cantante local Manuel Pérez Soto.

Se esperaba un gran número de asistentes y las expectativas se cumplieron con creces. Más de 800 personas acudieron al Festival Benéfico de Francisco Solís el viernes 13 de septiembre para disfrutar de las actuaciones, del buen ambiente y a la vez colaborar con la entrada con la Beatificación de Francisco Solís y con Cáritas  ya que los beneficios obtenidos de la barra iban destinados para esta asociación.

Once actuaciones, además de varios sorteos de regalos aportados por empresas de la localidad, llenaron casi nueve horas del festival para disfrute de los asistentes, que pudieron ver un espectáculo variado. El evento comenzó a las nueve de la noche con la actuación de la agrupación “Lágrimas de María”, que entraron en formación por las puertas de la Caseta Municipal, levantando al público de sus asientos y finalizó a altas horas de la madrugada con la actuación de los Dj´s Manu-D y Gerard HC. Contó además con las actuaciones del Coro Parroquial de  S. Juan Evangelista, Bigote Arrocet Jr., Orquesta “Recuerdos”, Mari Nati y “Bailomaná”, Manuel Pérez Soto, Paco Amezcua y María del Mar, Ildefonso de Dios, Charanga Los Sobraos, Diego, Ceci e Isabel (de la Orquesta Platino) y la Orquesta “+ de 50”.

El acto, que fue presentado por José Luis Quero, Dulce Cámara y Eva Martínez, contó también con la colaboración del Ayuntamiento de Mancha Real y con la de Cáritas, que estuvo al frente de la barra durante toda la noche.

Los asistentes pudieron ver en directo todas las imágenes del festival y los tweets que se publicaban a través del hashtag #festivalfranciscosolis gracias a una pantalla gigante instalada por Greenaudio en la que también pudo verse un vídeo de la labor de Francisco Solís (podéis verlo aqui).

Te puede interesar

El Centro de Salud de Mancha Real contará con uno de los nuevos ecógrafos del Distrito Sanitario

El Distrito Sanitario Jaén-Jaén Sur ha adquirido cuatro nuevos ecógrafos para sus centros de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *