Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > Frenazo al Loja en el Estadio de la Juventud

Frenazo al Loja en el Estadio de la Juventud

El At. Mancha Real realizó un gran partido y mereció más. Foto: jaenenjuego
El At. Mancha Real realizó un gran partido y mereció más. Foto: jaenenjuego

Frenazo al Loja en La Juventud. El Atlético Mancha Real plantó cara al aspirante al ascenso y en muchos momentos incluso tuvo contra las cuerdas a un plantel lojeño que pese a ello dejó buena imagen y detalles de equipo grande. El duelo acabó con el resultado inicial y deja al Loja empatado a 62 puntos con el Malagueño, tercero y segundo, con colchón aún sobre el quinto. El Mancha Real por su parte permanece asentado cómodamente en la zona media de la tabla (undécimo). El plantel manchego de Juan Carlos Pérez y Juan Arsenal (que hasta la próxima campaña no podrá sentarse como primer entrenador), sustitutos del hoy técnico del Marbella Loren, ha mejorado en su juego y en su disposición sobre el campo, esperándose en los choques que restan que sus futbolistas demuestren más de lo que han mostrado hasta ahora, con un ojo ya en la próxima campaña.

ATCO. MANCHA REAL 0 LOJA CD 0
Atlético Mancha Real: Emilio, Juan Ángel, León, Ocaña, Ramón, Linares, Jonathan Rivera, Miguelito, Chendo (Montiel, m. 69), Del Barco (Chiri, m. 80) y Albertillo.
Loja CD: Darío, Dani, Seco, Álex, Rubén Peces, Rafilla, Luis Enrique (Chechu, m. 62), Nino, Javi (Keko, m. 73), Álvaro y Mario (Quevedo, m. 81).
Árbitro: Francisco Castro Soriano (Córdoba). Amonestó a los locales Albertillo, Linares, Montiel y Jonathan Rivera; así como a los visitantes Rafilla, Álex, Dani, Seco y Darío.
Salió dominando el Loja el juego, pero pronto el Atlético Mancha Real se hizo con la situación. Llegado al minuto 20 ninguno de los dos equipos había pasado momento alguno de peligro y a la media hora se iniciaron las quejas de los locales por las decisiones arbitrales.

El primer acto bajó el telón sin ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos. La igualdad de fuerzas primó en un partido con incertidumbre hasta el final.

El segundo periodo se inicio como el primero, con dominio del Loja, imprimiendo mucha agilidad a sus acciones, mientras el Mancha Real se afanaba en cortar cualquier acción ofensiva de sus adversarios futbolísticos, que conforman un bloque de lo mejor de este grupo de Tercera División, evidenciando una calidad notable.

El dominio pasó entonces, con el avance de la segunda parte, al Atlético Mancha Real, crecido, pero sin sacar rédito de ello. Así murió el partido en el campo de La Juventud.

Fuente: ideal

Te puede interesar

Recordamos la Monidura y Procesión 2012 en Honor a nuestra Patrona la Virgen del Rosario

Las fiestas y celebraciones en honor a la Virgen del Rosario finalizaban el domingo 7 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *