Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Gran afluencia y participación en el Corpus Christi 2015 de Mancha Real

Gran afluencia y participación en el Corpus Christi 2015 de Mancha Real

Corpus 2015 pasando por la calle Maestra
Corpus 2015 pasando por la calle Maestra

La celebración del Corpus Christi 2015 tuvo lugar este pasado domingo 7 de junio con varias modificaciones destacadas, la primera fue el recorrido ya que la procesión volvió al recorrido de toda la vida, con alguna modificación, la segunda fue la bendición que en años anteriores se realizaba desde el templete de la Plaza de la Constitución y este año se realizó desde el interior del templo por el nuevo párroco de San Juan Evangelista, D. Mariano Cabeza, quien fue el encargado de presidir este acto, ya que el párroco de La Encarnación, D. Francisco Javier Delgado, al que le tocaba este año, le cedió el puesto.

La eucaristía, en la que estuvieron presentes la Corporación Municipal saliente y la entrante, comenzó este año a las 9.30 horas en el templo parroquial de S. Juan Evangelista seguida de la bendición Santísimo Sacramento y la posterior procesión por las calles de la localidad acompañada por las cofradías y grupos parroquiales, adoración nocturna, autoridades civiles y militares, los niños y niñas de Primera Comunión y el clero.

Este año se pudo ver una gran participación tanto en la procesión como en los altares y balcones que decoraban las calles por las que pasó la procesión.

Fotos de Jacinto Ángeles Muñoz 

 

Te puede interesar

Campaña de Donación de Sangre en el Centro de Salud

Durante los días 23 y 26 de agosto a partir de las 18,30 horas, tendrá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *