Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > El gran concierto de la A.M. Amigos de la Música da solemnidad a la Falla 2017

El gran concierto de la A.M. Amigos de la Música da solemnidad a la Falla 2017

PHONE HOUSE
Amigos de la Música con "Mancha Real es de Cine" como fondo
Amigos de la Música con “Mancha Real es de Cine” como fondo
Hubo degustación de cerveza
Hubo degustación de cerveza

Se presentó un día precioso en Mancha Real, donde comenzaban los actos del sábado 18 de marzo de la programación de la Falla 2017 a las 12 horas, con el gran concierto ofrecido por la A.M. Amigos de la Música, en un marco incomparable, con la imagen de fondo de “Mancha Real es de Cine”.  Bajo la batuta de Julio Cobo Sánchez la banda interpretaba las obras seleccionadas bajo la mirada del público que se había congregado para esta ocasión. Al mismo tiempo, los operarios municipales daban los últimos toques a la Falla que coincidía su terminación con el final del concierto sobre las 13 horas.

La iglesia fue verde
La iglesia fue verde. Foto F. González

El ferial ya se veía con ambiente, asistiendo a este concierto y después congregándose para la degustación de cerveza que se hizo en la misma explanada del ferial. La juventud siguió la fiesta en los bares de los alrededores, siendo la concentración más numerosa en el bar La Palmera. Con la llegada de la noche, los monumentos y edificios municipales se iluminaban de color verde en apoyo al At. Mancha Real que necesitará todo el apoyo de la afición para el importante encuentro de este domingo 19 a las 17 horas en la Juventud.

A las 22,30 horas tenía lugar en la nave de conciertos la actuación de La Herida con el homenaje a Héroes del Silencio y el grupo local Acrilicos.

 

 

 

Te puede interesar

Sucedió hace….Programa de Feria de Octubre de 1970

Nos encontramos en las fechas que pronto darán paso a la Feria y Fiestas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *