Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > Gran malestar por los cientos de vecinos que llevan sin luz más de 15 horas

Gran malestar por los cientos de vecinos que llevan sin luz más de 15 horas

En muchos hogares hubo que volver a las antiguas velas

Como ya informábamos en la noche de este pasado domingo 8 de septiembre y debido a la gran tormenta que descargó en Mancha Real, al borde de las 19,30 horas tras una fuerte explosión debida seguramente a un rayo, el suministro eléctrico se cortó en todo el municipio siendo parte de este restituido aunque con cortes intermitentes hacia las 22 horas.

Fueron algunos barrios los afortunados, porque otros muchos llevan casi 15 horas sin suministro, ya que los operarios de Endesa dijeron que al ser una avería fuerte y con cables soterrados, no se podría arreglar hasta esta mañana. Han sido muchos los negocios que no han podido abrir sus puertas por falta de energía y trabajadores que a la hora de coger el coche para acudir a sus trabajos no pudieron abrir las puertas de sus garajes, entre otras muchas complicaciones que han acarreado este corte de luz.

Sobre las 11 horas, muchos de los domicilios y negocios han vuelto a tener suministro, aunque no sabemos si se habrá resuelto el problema para todos los vecinos.

Te puede interesar

Resultado de las Elecciones Generales del 10N en Mancha Real

Este domingo 10 de noviembre se han celebrado a nivel nacional, las Elecciones al Congreso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *