Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Gran nivel del CD S.K Okinawa en el Campeonato de Andalucía de Karate

Gran nivel del CD S.K Okinawa en el Campeonato de Andalucía de Karate

Foto de grupo

El Club Deportivo S.K.Okinawa, acudía a este pasado Campeonato de Andalucía de Karate, con seis competidores en la modalidad de kata y kumite individual.

El torneo, celebrado en Armilla, Granada, tuvo una extensa participación de todas las provincias andaluzas y con un nivel, como ya es habitual, muy alto.

Del Club Okinawa, Cristina Ordoñez y Fernando Sánchez quedaron terceros, mientras que María José Arroyo, Juan Antonio Ordoñez y Antonio Sánchez fueron subcampeones.

Este pasado miércoles, llegaba la noticia a este club de que cuatro de sus karatekas, Fernando, Antonio, Jose Antonio y María José, han sido seleccionados por la Federación Andaluza de karate, para el campeonato de España que se celebrará el próximo 24 de noviembre en Ponferrada.

Enhorabuena a los karatecas y a sus preparadores por los grandes resultados que vienen obteniendo en las diferentes competiciones a las que se presentan.

Te puede interesar

Nuestra Historia – Capítulo 46 2018

-Hemos recogido una foto del año 1935 apareciendo en ella el Párroco Don Francisco Solís …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *