Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Gran nivel en el II Campeonato de Kárate “Contra el Cáncer Infantil”

Gran nivel en el II Campeonato de Kárate “Contra el Cáncer Infantil”

Un campeonato por una buena causa
El Ayuntamiento patrocinó el evento

Se celebraba este pasado sábado 16 de marzo a las 10 horas y dentro de la programación de los actos y actividades de la 37 edición de la Falla de Mancha Real, el II Campeonato de Kárate “Contra el Cáncer Infantil”, un torneo que reunía a los karatecas en el Polideportivo Municipal, organizado por el el gimnasio Okinawa, con la colaboración de la Delegación Jiennense de Kárate y patrocinado por el Ayuntamiento de Mancha Real.

Gran nivel en el torneo

En este torneo, el club Okinawa, organizador del evento obtenía unos magníficos resultados con 17 oros, 9 platas y 14 bronces de sus 49 karatekas participantes en la modalidad de kata y kumite con 40 trofeos para el club. Se recaudaron 1.000 euros A.L.E.S, una Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre de Niños y Adolescentes con Cáncer de la provincia de Jaén, creada y gestionada por padres y madres afectados. 

En la entrega de premios estuvo la Alcaldesa Már Dávila apoyando esta noble causa con los atletas que ayudaron con su aportación desinteresada.

Te puede interesar

Se ponen a la venta los abonos de los conciertos de la Feria de Octubre 2019

Se aproximan las fechas para la Feria y Fiestas 2019 en Honor a la Virgen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *