Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Eventos > Gran Recital Navideño de la Coral Polifónica de Mancha Real con la solista Natalia Martínez

Gran Recital Navideño de la Coral Polifónica de Mancha Real con la solista Natalia Martínez

Muy bien el Coro de Mayores

Tres sorpresas nos dejaba la noche de este pasado sábado 29 de diciembre en el Recital Navideño de la Coral Polifónica de Mancha Real, que se desarrolló en el Centro Cultural “Maestro José Luis Quero Juarez”.

La primera sorpresa llegaba de la mano del Coro del Centro de Día de Mayores Mancha Real, que al frente de su director Juan Paulo Gómez Hurtado cantaban un bonito repertorio de villancicos, demostrando su ascendente trayectoria y que gustó mucho al público que asistió a este recital navideño.

La Coral Polifónica hizo una gran actuación

La segunda fue la de escuchar a la Coral Polifónica Mancha Real que van demostrando día a día como se trabajan las voces para que suenen de esta forma tan compenetrada y se escuchen cada vez más los acordes de estas bonitas canciones que bajo la dirección de su maestro Juan Paulo Gómez Hurtado hacen llegar al público.

La tercera sorpresa de la noche, aunque ya no se puede considerar sorpresa, sino una realidad, fue la de la cantante solista Natalia Martínez, que comenzó con un “Ave María” impresionante, que hizo poner el vello de punta a todos los presentes, para continuar con dos canciones más acompañada por la Coral Polifónica.

Portentosa y bonita voz de Natalia Martínez

Es una delicia escuchar a esta joven promesa, en un apartado de la canción tan difícil como la lírica, que no dejó a nadie indiferente en la sala y que le obsequió con grandes aplausos.

La presentación corrió a cargo de Paco Hervás.

Este evento formaba parte de la programación que el Ayuntamiento de Mancha Real a través de sus Concejalías de Cultura y Festejos, han organizado para las navidades 2018/19.

 

 

 

Te puede interesar

Los vecinos de la calle San Francisco celebran la Fiesta de la Virgen de las Angustias por todo lo alto

Llegaba este tercer sábado de mayo y los vecinos de la Calle San Francisco celebraban …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *