Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Atletismo > Gran triunfo del mancharrealeño Juan Moreno en Infantil, en la Carrera de San Antón 2018

Gran triunfo del mancharrealeño Juan Moreno en Infantil, en la Carrera de San Antón 2018

Juan Moreno González en el podium de ganador

Juan Moreno González fue 1º en Infantil Masculino, Rocio Moreno González 3ª en Alevín Femenino y Alberto Casas Guzmán 10º en la absoluta.

Rocio Moreno fue 3ª en su categoría

La Carrera de San Antón de Jaén es ya un referente para los atletas del panorama nacional, así como de los corredores de la capital y provincia que cada año se dan cita en esta prueba que en esta ocasión contó con 12000 dorsales repartidos entre las categorías inferiores, mayores y discapacitados.

Muchos fueron los participantes de Mancha Real que se pudieron ver este sábado 13 de enero en esta carrera que era su XXXV Edición y que se disputaba por las calles de Jaén.

Alberto Casas quedó el 10º

A las 19 horas se daba la salida a la prueba A en la que participaban Alevines, Infantiles y Cadetes, además de discapacitados físicos y psíquicos y en sillas de ruedas de 10 a 15 años.

En esta prueba que tenía un recorrido de 4 kms y con 2000 inscritos, resultaba ganador en Infantil Masculino, el mancharrealeño Juan Moreno González, siendo 3ª en Alevín Femenino, la también corredora de Mancha Real Rocio Moreno González.

La segunda carrera, o Carrera B, tenía un recorrido de 10 kilómetros, en la que corrieron las categorías que van desde los juveniles hasta los veteranos en todas sus modalidades, además de los discapacitados sin límite de edad.

Muchos corredores de Mancha Real. Foto Horajaen

También hubo muchos corredores de nuestra localidad en esta prueba que salía de la Avenida de Andalucía y también concluía en ella. El vencedor fue el catalán Carles Castillejo  por segundo año consecutivo de la prueba con un tiempo de 28:48, seguido de David Palacio y Pablo Sánchez (Unicaja Atletismo, 29:57). En cuanto a las clasificación femenina, Nazha Machrouh(Unicaja Atletismo) revalidó el título con un tiempo de 34:43, y tras ella entraron a meta Jacqueline Martín (FC Barcelona, 34:58), y Esther Hidalgo (CA Cuevas de Nerja, 35:09). Nuestro campeón Alberto Casas Guzmán llegaba a la meta en 10ª posición con una marca de 30:50 minutos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

La V Edición de la Carrera Por Montaña en Mancha Real, ya tiene fecha

Después del éxito obtenido el pasado año en la IV Edición de la Carrera por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *