Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Empresas > Guijosa Sánchez S.L., una empresa ubicada en Mancha Real en continua expansión

Guijosa Sánchez S.L., una empresa ubicada en Mancha Real en continua expansión

Planta de hormigón y áridos de Baeza-Úbeda
Planta de hormigón y áridos de Baeza-Úbeda

El Hormigón que se esta utilizando para la construcción del nuevo viaducto sobre el río Guadalquivir en la autovía del olivar se fabrica en Mancha Real.

Viaducto sobre el río Guadalquivir
Viaducto sobre el río Guadalquivir

Esta noticia nos llamaba la atención por la importancia de volver a ver a una empresa, ubicada en Mancha Real, que está trabajando en grandes proyectos, en uno de los sectores que en los últimos años ha estado en una complicada situación, la construcción. Para saber un poco mas de ella nos pusimos en contacto con uno de sus responsables, que amablemente nos explicó la historia y el trabajo diario que desarrollan para poder estar en continua expansión.

Guijosa Sánchez S.L., es una empresa dedicada principalmente a la fabricación de hormigón y extracción de áridos, consolidándose en la provincia de Jaén como una empresa de referencia en Calidad y Servicio a la hora de su fabricación y suministro.

Planta de Mancha Real
Planta de Mancha Real

Sus 20 años de experiencia y continua renovación, con una trayectoria impecable junto con la implantación del Marcado CE y Certificación de Calidad, han dado lugar a que sean muchas las Empresas Constructoras que confían en esta empresa, tanto locales y provinciales, como grandes constructoras internacionales tales como FCC, Martin Casillas y Ferrovial, que actualmente se encuentran construyendo varios tramos de la Autovía del Olivar.

Es en el tramo que corresponde a Ferrovial donde se están realizando las estructuras más emblemáticas de nuestra Autovía con la construcción de dos grandes viaductos, uno sobre el río Guadalquivir y otro sobre el río Torres, fabricándose hormigones complejos de alta resistencia.

La cantera de áridos y la primera planta de hormigón se sitúan en Torres, posteriormente se instala otra planta en la carretera que une Baeza y Úbeda, y hace un año se instala la tercera planta en Mancha Real, abarcando una zona geográfica muy amplia con una gran flota de camiones para dar a sus clientes un servicio de calidad.

Guijosa Sánchez S.L. cuenta con varios vecinos de nuestra localidad entre sus empleados,  y espera en un futuro poder ir aumentando su plantilla. Desde su instalación en Mancha Real cada día son más los profesionales del sector, particulares y agricultores, que han confiado en esta empresa para el suministro de hormigón. La persona encargada de llevar a cabo la fabricación y comercialización en esta planta, bajo la dirección del Gerente, Martín Sánchez, es desde hace dos meses Andrés Ramírez Cano, vecino de nuestro pueblo que cuenta con 16 años de experiencia en el sector.

Sin duda una buena noticia que una empresa tan importante como Guijosa Sánchez S.L. decidiera montar su tercera planta de hormigón en Mancha Real, teniendo otras opciones que al final descartaron, con los consiguientes beneficios para nuestra localidad, por la riqueza y puestos de trabajo que se generan.

www.hormigonesgs.es

Obras en el viaducto sobre el Guadalquivir
Obras en el viaducto sobre el Guadalquivir
Viaducto sobre el río Torres
Viaducto sobre el río Torres

 

Te puede interesar

Comité y autoridades se volcaron en la intensa semana con la delegación de Sant Georges sur Loire

El pasado domingo 11 de agosto, llegaban a Mancha Real, una delegación de personas del …

2 Comentarios

  1. Información Veraz

    Una empresa Torreña, con una pequeña sucursal en Manca Real. Así sería más correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *